Estás viendo

Restaurante Acqua e Sale Da Angela en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > asadores de carnes > restaurante acqua e sale da angela
Restaurante Acqua e Sale Da Angela

El restaurante Acqua e Sale Da Angela es un elegante local situado en la ciudad malagueña de Marbella, un local que nos invita a disfrutar de lo mejor y más selecto de la gastronomía típicamente italiana. En este local, cabe mencionar que también de una extensa oferta de recetas argentinas e irlandesas de lo más apetitosas, ideales para saciar a nuestro estómago.

En el restaurante Acqua e Sale Da Angela los platos son elaborados siempre con un toque vanguardista y con materias primas del día escogidas por su calidad, y gran frescor. Acqua e Sale es un establecimiento que destaca por el excelente servicio de todo su staff, profesional, atento, cortes, amable, siempre orientado a la máxima satisfacción de todos y cada uno de sus comensales. El ambiente de este establecimiento es cálido, encantador y destaca su moderna decoración cuidada hasta en el último detalle.

Posee dos agradables y grandes terrazas repleta de flores perfectas para disfrutar de nuestra comida en los meses de verano. Este local se ha convertido en toda una referencia de la cocina italiana en la ciudad malagueña, una visita imprescindible que no podemos pasar por alto. La música no faltará para acercarnos compañía durante toda nuestra velada.

En el restaurante Acqua e Sale son especialistas en organizar eventos y acontecimientos de todo tipo, desde cenas de empresa, hasta las fiestas más informales como cumpleaños o despedidas de soltero/a. Cuenta con salones privados perfectamente acondicionados para que disfrutemos de la compañía de los nuestros en un entorno atractivo y muy acogedor, ideal para tener un buen recuerdo con nuestros seres queridos mientras degustamos una manjares dignos de reyes. ¡Buon appetito!

Horario:

Comidas: de 12:00 a 16:00 horas

Cenas: de 19:00 en adelante hasta cierre.

ESCRIBE TU OPINIÓN