Estás viendo

Restaurante Albalá Beach en Rincón de la V.

en: restaurantes en málaga > restaurantes en rincón de la victoria > cafeterías > albalá beach

Albalá Beach

Albalá Beach
Albalá Beach abrió sus puertas en Julio de 2012 en primera línea de playa. 
Su espectacular terraza exterior está decorada con muebles de tipo balinés y cuenta con una barra para copas en el centro, más un amplio salón al interior.

En Albalá Beach Club podrás disfruta todo el día, por la mañana de un delicioso desayuno frente al mar, a mediodía un almuerzo en familia antes o después de un relajante baño, por la tarde noche puedes cenar y disfrutar de una puesta de sol espectacular o terminar la velada con buena música y tu cóctel favorito.

Notarás la mezcla de olores de nuestra tierra, buena comida y el mar. Albalá dispone de un gran parking para que no te preocupes de nada que no sea disfrutar.
Puedes celebrar Comuniones, Bautizos, Bodas, Cumpleaños o simplemente disfrutar de sus conciertos.

En breve habrá clases de yoga para los que más cuidan su cuerpo, llama y pregunta. 

El salón tiene capacidad para 30-40 personas, los eventos del exterior tienen un aforo de 80-100 personas y 200 para los cócteles.

Albalá Beach nos propone como entrantes unos originales Porra Antequerana con yogurt y pistachos, Espárragos en Tempura con Romescu o Croquetas de Foie y manzana; también puedes elegir entre diferentes ensaladas, un Tartar de salmón con aguacate, Huevos rotos con gulas, Steak Tartar por encargo y Micuit de pato con reducción de Pedro Ximénez.Entre sus carnes están el Solomillo de Ternera o Cerdo, una fantástica Presa Ibérica o Chuletitasde Cordero, todos con tres diferentes salsas a elegir, de Oporto, de Cabrales o de Hongos. Si lo que prefieres es un buen plato de pescado, te sorprenderán su Salmón al Cava con hojaldre y verduritas o el Bacalao con pisto y salsa verde

Horario: de 9:00 a 2:00h.
Albala Beach
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
carmen

14 de mayo de 2015 a las 10:49

Buenas, me gustaria saber en que lugar se encuentra este restaurante, nos gustaria para cenar un grupo de amigos.

gracias

Default Avatar
Teresa

5 de julio de 2014 a las 09:53

Me parece una pasada, tanto para comer como para tomar cafés o copas. Tiene un jardín superagradable y yo he celebrado allí un 18 cumpleaños y salió todo el mundo encantado. Se qué celebran hasta bodas...