Estás viendo

Restaurante Alea en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > restaurante alea
Restaurante Alea

Acogedor restaurante situado en el centro de Málaga. Original decoración en dos estancias separadas. En la parte de abajo, sillas altas, barra y cocina a la vista del cliente para un buen tapeo; cenas y almuerzos, en el salón de la planta superior.

Como curiosidad os diré que este restaurante está ubicado en un molino del siglo XVIII. Cuenta con ventanales amplios, altos techos e interior de ladrillo visto. Buenos platos mediterráneos que combinan la tradición con la modernidad cuidando la presentación y el detalle. Destacaría el nido de langostinos, las milhojas de foie y queso de cabra y el entrecote de ternera y salsa de setas.

Cuentan con una bodega especializada y organizan catas de vino didácticas.

Recomendado por: Claudio

 

Alea

Calle Fajardo 11

Málaga

952 21 86 39

creativa

25 y 30 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

5 de julio de 2011 a las 15:24

En estos días que está haciendo tantísimo calor, nada mejor que un restaurante de tapas como este, donde nos sorprendimos con su ambiente fresco y alegre.

Carlos
Carlos

7 de marzo de 2011 a las 12:52

Excelente restaurante, cabe destacar su variedad y originalidad en los platos. Pidan la ensalada Alea, está riquísima. Además, el trato es inigualable, pedimos alioli para la carne y nos lo hicieron expresamente para nosotros ya que no tenían hecho.
Lo recomiendo, aunque es un poco caro, pero merece la pena.