Estás viendo

Restaurante Alvaluz en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > restaurante alvaluz
Restaurante Alvaluz

Mi propuesta es de un restaurante pequeñito pero encantador, se llama RESTAURANTE ALVALUZ, con mucho arte, (todas las paredes están repletas de cuadros de Málaga, la bahía y nuestro arte); la cocina con imaginación y muy novedosa con platos muy imaginativos y creativos con muy buena presentanción y abundante, os recomiendo el solomillo Wellingthon, hojaldre rellenos de solomillos de cerdo, con foigras, roquefort y una salsa de frambuesas o de almendras riquísimos; digno de probar sus huevos al pilpil, con gambas al ajillo y jamón de Jabugo, delicioso, sus revueltos con morcilla, pencas con miel de caña, sin olvidarme, del queso de Ronda frito con frambuesa, exquisito para los amantes del queso; tiene gran variedad de platos de carnes y pescados, aunque todo esta buenísimo, os recomiendo platos variados para compartir y probar un poco de todo; cuenta con una carta extensa de vinos, y los postres no están nada mal.

Me llamó la atención el membrillo recubierto de chocolate y nueces, un final perfecto; también la tarta de queso, deliciosa, o los bombones de higos borrachos en licor... el final de una comida -cena perfecta, la copa de champagne con la que te obsequian.

Por último y como os decía, la decoración: repleto de magníficos cuadros, colecciones muy curiosas, por todas las paredes del local; ah! lo atiende el dueño con un trato exquisito…. y la relación calidad-precio, fantástica, la pareja come por unos 50€ con vino y postre incluido; lo último la dirección C/ Stendhal, cerca del Carrefour Alameda, detrás del Instituto Municipal de la vivienda; probadlo, y visitad este museo….

ESCRIBE TU OPINIÓN