Estás viendo

Restaurante Años 50 en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > cocina de autor > restaurante años 50
Restaurante Años 50

En el restaurante Años 50 está ubicado en el interior del lujoso y elegante Hotel Años 50, en la ciudad de Málaga. En este restaurante exclusivo disfrutaremos de las distintas propuestas de cocina mediterránea y creativa que deleitarán nuestro paladar de buen seguro. En este local nos sentiremos como un verdadero gourmet, seremos unos catadores de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fuerza y calidad de sus sabrosos alimentos y aromáticos vinos.

En el restaurante Años 50 nos encontraremos con una amplia gama de productos seleccionados por su elevada calidad y por su extrema frescura como jamónes, quesos, pastas, carnes, aves, mariscos, panes, chocolates, postres, licores y cafés, una carta compuesta por todo aquellos que podamos imaginar y más, un local que conquistará el estomago de todos aquellos que decidan acercarse a disfrutar de una velada mágica en este restaurante-hotel. Además, debemos tener en cuenta su exquisita selección de vinos nacionales e internacionales, un acompañamiento ideal para nuestros platos.

Algunas de sus delicias gastronómicas son el salmorejo cordobés, el salpicón de pulpo, el entrecote a la parrilla, el ossobuco de ternera a la milanesa, el bacalao confitado o el risotto cremoso con champiñones. Para poner la guinda final a nuestra velada, nada mejor que decantarnos por unos de sus postres como el flan casero, la tarta de queso, el coulant de chocolate, o su gran variedad de helados.

Años 50 es un loca se caracteriza además, por el excelente servicio personalizado a sus comensales en el que la satisfacción y bienestar es siempre su principal objetivo. Este local organiza todo tipo de eventos y acontecimientos de gran importancia como aniversarios, cenas de empresa, banquetes de bodas, entro otras muchas posibilidades. Ven y disfruta de su exquisita cocina en un ambiente ameno, cálido, acogedor y muy moderno.

Horario:

Comidas: de 13:00 a 16:00 horas

Cenas: de 20:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

4 de enero de 2012 a las 10:27

Años 50 nos ha sorprendido: platos muy originales y sobre todo exquisitos, el trato del personal ejemplar y el ambiete realmente acogedor. Excelente experiencia!