Estás viendo

Restaurante Aromas Café Lounge en Teatinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en teatinos > cafeterías > aromas café lounge
Aromas Café Lounge

Es una Tetería-Cafeteria con una decoracion acogedora y elegante como si se tratase de una casita de muñecas, dispone de sala para fumadores, escenario para actuaciones en vivo y una gran terraza frente al parque de la laguna, en la que se esta fenomenal por encontrarse en una zona de escaso tránsito. Tienen una gran cantidad de tes, batidos y zumos de frutas naturales, pastelería casera y árabe, helados y todo a unos precios bastante económicos. Por la noche funciona como lugar de copas con un ambiente excelente y musica chill-out y jazz. Recomendable para parejas y reuniones tranquilas para charlar en compañía de los amigos. El público suele ser de 30-35 años en adelante.

Recomendado por: Rafa

 

Aromas Café Lounge

C/ Juan Francés Bosca, 33 (Colonia Santa Ines)

Málaga

952.07.11.84

Menos de 10€ 

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 12 OPINIONES
Default Avatar
Juan

10 de agosto de 2015 a las 20:21

Me encanta esta tetería

Default Avatar
jose

26 de marzo de 2015 a las 02:52

Pues yo voy todas las semanas (los viernes o los domingos) y no tengo ninguna queja. Esta muy bien de precio y tanto los tes como las tartas y crepes son de muy buena calidad. Por eso repetimos todas las semanas.

Eli
Eli

13 de diciembre de 2010 a las 18:31

yo estuve y me gustó mucho la decoración, habia poca gente pero enseguida se llenó. La carta es bastante variada, tomé un té tunecino y bien eché un buen rato.

Mª Eugenia y Manolo
Mª Eugenia y Manolo

1 de abril de 2010 a las 21:15

Además de una bonita decoración, el trato es muy bueno y si hablamos de la calidad tienen EL MEJOR CAFÉ con diferencia, además de una gran variedad de tés, batidos y zumos.
La música muy acorde, pero lo que más me gusta que lo mismo encuentras un matrimonio con su hijo, que varias parejas jovenes, que grupos de cualquier edad, un sitio discreto, para echar un buen rato con la gente que quieres.

ada
ada

30 de marzo de 2010 a las 08:15

La decoración del sitio es genial, sin embargo la calidad en la preparación de tes, batidos y zumos no se corresponde, lo que es una pena.

Adrián
Adrián

21 de marzo de 2010 a las 21:52

No soy muy e teterias, pero si tengo que ir a una tampoco supone ningún drama para mí.
Eso si, a esta no vuelvo ni aunque me paguen por tiempo que pase allí. Mejor que te pidas dos bebidas si vas a comer algo porque cuando te pongan la comida, la primera seguro que te la has terminado de lo que tardan.
En cuanto a la decoración... bueno pues unos muebles de la calidad de IKEA con forma de principio de siglo solo lo puedo considerar hortera, snob y remilgado, pero allá cada uno.
Al Mustang ese del que hablan aqui he ido alguna vez a cenar y por 5 euros o así te ponen un chuletón contundente con sus patatas (que normalmente te las ponen naturales, lo que es de agradecer) y el ambiente, el servicio y la decoración son de lo mejorcito que me encuentro en Málaga.

Noe
Noe

20 de marzo de 2010 a las 13:40

Yo he estado dos veces en esta tetería y sé que la atención al cliente es pesima. La primera vez estuvimos un rato esperando, había gente, así que tampoco lo vimos tan mal (aunque la tetería Rivendel de Teatinos, por ejemplo, aunque esté abarrotada de gente siempre tardan muy poco en servirnos). Pero la segunda vez que fuimos, sólo había una pareja, y estuvimos esperando una hora por un crepe porque la cocinera estaba en la mesa de al lado charlando. La verdad es que no pienso ir más porque las teterías de Teatinos le dan 10 vueltas a esa.
El Mustang sí lo recomiendo porque se come muy bien y el trato es inmejorable.

Ele
Ele

15 de marzo de 2010 a las 11:39

Te confirmo que te has informado mal en tema de precios. Y repito, cuando tengo la oportunidad de ir esta siempre ambientado. Ahora, si dices que tu bar esta al lado, entiendo tu envidia ;) Ellos si que enseñan a los demas. Besos y suerte

Fernando
Fernando

9 de marzo de 2010 a las 00:07

La verdad es q esta bien, pero ahi teterias mejores.

Vanessa
Vanessa

5 de marzo de 2010 a las 18:25

ELe : No me he informado mal porque el Bar que esta al lado "Mustang" es nuestro y paso alli todo el tiempo y lleno muy rara vez lo he visto.

Respeto tu opinion como cualquier otra.Pero hasta las mismas camareras que vienen al Bar dicen lo mal que es esa Teteria.

Si que es verdad que es muy bonito me encanta la decoracion pero yo personalmente prefiero otras Teterias.

Ele
Ele

4 de marzo de 2010 a las 20:25

Pues me parece que te has mal informado, yo soy de teterías, primero es la más bonita que hay en toda malaga y alrededor, y la más barata!!! No abras mirado bien la carta guapa. Se preocupan mucho de la atención al cliente. y los camareros guapisimos!! Los fines de semana hay que reservar, no se puede estar!! Hace dos semanas lleve amigos, y tuvimos que esperar 20 minutos una mesa. Y mira que tienen mesas!!! En semana ambiente agradable, me alegro mucho por ellos se lo merecen. Besitosss

Vanessa
Vanessa

12 de febrero de 2010 a las 05:05

A mi personalmente no me gusta nada. Demasiado caro prefiero otras Teterias que tiene mejor precio mejor calidad y te atienden mejor.

El local muy bonito eso si.
Raro es que ese local se llene.