Restaurante Asador Che Bolú

La cocina argentina se destaca, antes que por cualquier otra cosa, por sus carnes, en especial, sus carnes asadas. Eso es lo que Che Bolú ofrece, haciendo presente en su nombre a dos clásicos vocablos de origen argentino.

El local es bonito y está muy bien equipado. Cuenta con un acceso cómodo, con un espacio interior climatizado, con una muy bonita terraza y se puede abonar en efectivo o con tarjetas de crédito.

Los platos que más me han gustado de este restaurante son el entrecot y los solomillos de ternera y de cerdo. Muy bien están los chorizos y las morcillas, lo mismo que las mollejas y las brochetas que se preparan ante nuestros ojos, para deleite de la vista tanto como de nuestros paladares.

Funciona desde el año 2004 y cultiva lo mejor de la cocina argentina, haciendo uso de productos muy frescos y sanos. El resultado es una comida apetitosa y sencilla.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Raul

8 de diciembre de 2017 a las 01:21

Calidad pésima. Parrillada carne seca, dura y fria!!!!! Tardan mucho en atenderte. No lo recomiendo para nada. Milanesa de ternera duraaaa. Y las empanadas al horno roja por dentro, cruda.

Default Avatar
dani

26 de septiembre de 2015 a las 23:15

tardan demasiado, atencion telefonica pesima. la comida calidad precio;correcta.