Estás viendo

Restaurante Asador Noray en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > asador noray
Asador Noray

El restaurante asador Noray es un fabulosos asador que se encuentra ubicado en la andaluza Málaga, un estupendo restaurante que logra reunir las mejores y jugosas carnes que podamos encontrar en el litoral español cocinadas de la forma más tradicional y artesanal, en un local repleto de la más vanguardista e innovadora decoración, creando un espacio gastronómico totalmente perfecto para poder disfrutar de unas sabrosas carnes junto a nuestros seres más allegados.

Sus amplios, elegantes y luminosos salones resultan ser ideales para realizar todo tipo de celebraciones como vidas, bautizos, cumpleaños, cenas de empresa y así una larga lista de posibilidades, y es que debemos saber que en el restaurante asador Noray siempre estarán dispuestos a atender cualquiera de nuestras peticiones con el único objetivo de satisfacer a todos sus comensales de la mejor de las maneras.

Disponen con una extensa y a su vez selecta carta de vinos con los mejores vinos para maridar tan suculenta oferta gastronómica. Todo esto, unido a un excepcional, atento y profesional servicio, convierte al restaurante Noray en una cita obligada que no podemos perdernos a nuestro paso por la ciudad malagueña. Su completa y variada carta nos ofrece tanto carnes como pescados, los cuales han sido seleccionados con el máximo esmero y cuidado para escoger siempre las materias primas de mayor calidad y frescor de los mercados del lugar.

Si queremos disfrutar de unos momentos muchos más informales con nuestros amigos o familiares podemos tomarnos un refresco, cerveza o vino en su barra. La sabrosa comida andaluza que ponen a nuestra disposición está formada por delicias como el cocido madrileño, el rabo de toro, los caracoles, el cochifrito o la ensalada de espinacas. Además, disponen de una terraza (ideal para fumadores) y aire acondicionado para suavizar los días de calor veraniego.

Horario: De 13:30 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:30 horas

Cerrado: lunes y domingo noche

ESCRIBE TU OPINIÓN