Restaurante Azahar Ronda

Un placer para los sentidos, un placer para el paladar, el restaurante Azahar Ronda se ha convertido en la mejor elección para degustar los más ricos manjares de la cocina andaluza y mediterránea más tradicional en la peculiar localidad malagueña de Ronda. La perfecta fusión entre ambas gastronómicas sumado a la excelente atención por parte de su personal, hacen de Azahar una propuesta única e inmejorable.

Emplazado en un céntrico hotel de esta población, Azahar Ronda se presenta como una propuesta gastronómica inmejorable. Su amplia carta brinda interesantes propuestas tanto para grandes como para pequeños de la casa, así como platos para vegetarianos y celiacos. La calidad es la principal protagonista de los platos que se elaboran en este establecimiento, platos que hacen uso de productos locales de temporada.

Tras las amplias cristaleras de este restaurante podrás contemplar unos bellos paisajes repletos de naranjos y limoneros cuya flor dan nombre a este restaurante. Cocina tradicional y casera donde predominan los platos típicamente andaluces y catalanes. Sus platos más aconsejables son el rabo de toro estofado a la rondeña con patatas encebolladas, el cocido tradicional andaluz, los huevos estrellados a la diabla con nido de patatas paja, los canelones gratinados a la napolitana o los medallones de rape a la malagueña con langostinos y menestra de verduras. ¡Un cúmulo de sabores y aromas!

El flan de huevo y castañas al caramelo o el mosaico de frutas de temporada son sólo una breve muestra de los postres caseros que te esperan en el interior de este local. A escasa distancia de este restaurante encontrarás múltiples puntos de interés como el parque de la Alameda del Tajo o el centro histórico de la localidad. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a domingo de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

22 de octubre de 2012 a las 16:33

¡Las vistas son espectaculares! ¡El lugar es de sueño! ¡Y la comida esta deliciosa! ¡Se respira mucha paz! Ademas de que te sientes como en casa. Un lugar para volver sin duda.