Estás viendo

Azul Terraza Restaurante Lounge en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > azul terraza restaurante lounge
Azul Terraza Restaurante Lounge
Azul Terraza Lounge es el nombre del sorprendente restaurante chill-out perteneciente al Grupo Molliere, empresa de hostelería enfocada a la restauración el ocio y la diversión. En tan solo dos años desde su apertura, se ha ganado la fama y el reconocimiento de una fiel clientela.

Consta de una gran terraza con vistas a la piscina y practican una cocina non-stop que ofrece principalmente una comida sana y ligera a base de ensaladas, sandwiches, woks, alimentos a la plancha y variados zumos naturales.

Todos los viernes y sábados noche nos deleitan con auténtico y delicioso sushi de la mano de Carlos Navarro Björk.
Cuentan con una amplia y variada carta: puedes comenzar con unos deliciosos langostinos crujientes con trilogía de salsas, suave provoleta al pomodoro, hamburguesitas de rabo de toro o de pato, surtido de croquetas caseras de espinacas y piñones, de cocido o morcilla, también hay huevos rotos con foie y fondue de camembert, ensaladas tradicionales y algo más exóticas como la ensalada de vieiras y langostinos al pil pil, pastas frescas con los mejores ingredientes que pueden servirse también gratinadas. 
Las sugerencias del chef varían entre woks de pollo, de langostinos o de presa ibérica, de pescado un delicioso salmón al horno, bacalao con fideos tostados, y para los amantes de la carne solomillo de buey, entrecote de ternera o presa ibérica, todos acompañados de diferentes salteados de verduras. 

Las noches japonesas, en las que no faltan crujientes tempuras, makizushi, nigirizushi y surtidos de piezas moriwase con los mejores y más frescos ingredientes, tienen banda sonora en directo por parte de un grupo musical japonés.

Horario: De lunes a jueves de 8:00h. a 23:00h. Viernes y sábados 8:00h.am 00:30h.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Marisa

7 de mayo de 2014 a las 23:07

Fui a cenar un Martes. La tosta de queso de cabra muy rica pero el salmón muy seco y soso al igual que la torre de verduras. Nos sentamos en la terraza y tuvimos que entrar un par de veces a avisar a los camaeros ya que no estaban pendientes

Default Avatar
Francisco Server Muñoz

4 de octubre de 2012 a las 02:10

Wok de langostinos en la Terraza Azul con una copa de vino sería lo perfecto para pasar un buen día despejado con solecito :D . Rico, Rico.