Estás viendo

Restaurante BĀ Japonés Malagueño en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de comida fusión > bā japonés malagueño
BĀ Japonés Malagueño
nace para fusionar la cocina y el saber hacer japonés con la tradición y materias primas malagueñas. Busca un encuentro en el que la elegancia de Japón se sincroniza con la frescura de nuestra tradición culinaria creando un concepto único, el Japonés Malagueño, en el que sabores, texturas y matices adquieren un nuevo significado. 

La cocina es 100% japonesa con una carta que concreta la auténtica tradición gastronómica de aquel país. Un joven equipo asesorado por el Estrella Michelín Mario Payán. 

Obligados estáis a probar: 

- Los USUZUKURIS como el de Vieiras con sal de chorizo y chicharrón o el del Cigala con tobikko y cítrico. 
- Los URAMAKIS como el de Huevo escondido: pez mantequilla con trufa, yema de huevo y chanquetes o el de Cebiche: vieira, cebolla roja, rocoto, cilantro y salsa acebichada. 
- El TATAKI de bonito de paso, cebolla roja y ensalada verde. La diferencia hecha Tataki. 
- Sus divertidos NIGIRIS entre los que destacamos la Parrocha espeto japonés que supone un homenaje al tradicional espeto malagueño o el exquisito Nigiri de Atún Picante y Arroz Crunch, explosión de sabor en tu boca. 
- De los platos calientes destacamos el DIM-SUM de cerdo negro y calabaza hecho de forma artesanal por sus cocineros y el Kobe de costilla Teriyaki.

proveniente de un ideograma kanji posee un doble significado. Su parte izquierda hace referencia a un potencial, para nosotros las mejores materias primas y la parte derecha al motor que imprime el rumbo que se traduce en un gran equipo humano que es capaz de ofrecer un concepto creativo único, el japonés malagueño.

Web Grupo: Grupo Gorki
BĀ en facebook: BĀ Japonés Malagueño
Grupo Gorki en Facebook: Grupo Gorki
Twitter: Grupo Gorki
Foursquare: Grupo Gorki

Menú de San Valentín 


Horario:   Lunes a Sábado 13.00-16.00 y 20.30-01.00
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
maria jose vizcaino ruiz

9 de diciembre de 2013 a las 17:40

Tenéis que ir a este magnífico restaurante diferente a todos los japoneses a los que he ido (que no son pocos ) pues me encanta la comida japonesa.
Hay que probar su buenísimo tataki de bonito , sus diferentes nigiris y a mi personalmente me gustó el dim-sum de cerdo con calabaza.
Por eso me encantaría volver a repetir la experiencia.