Baboo Lounge & Restaurant

Gente guapa, sesiones de Dj's, un chef bastante reputado que ofrece una atractiva carta y unas estupendas vistas al mar y al entorno de Benalmádena Golf. Cada detalle está perfectamente estudiado y en poco tiempo se ha convertido en uno de los sitios de moda de la Costa del Sol. Un magnifico entorno para un espacio donde la moderna arquitectura armoniza con la calidez de la decoración, cuidadosamente escogida y cuidada hasta el más minimo detalle.

Su cocina mediterránea con toques de fusión ofrece como resultado platos sabrosos y originales para todos los gustos. Ensaladas, woks, pastas, carnes y pescados. No olvides dejar un hueco para acabar endulzando el paladar con las creaciones de su cuidada repostería.

Los mediodías de Lunes a Viernes, menú ejecutivo, elaborado con la misma filosofía que su carta a un precio increíble. Tan sólo 11€ inc. bebida.

HORARIOS:

Abierto todos los días a partir de las 10:00 de la mañana excepto los lunes hasta el 13 de septiembre.

COCINA NON STOP

12:00 - 24:00 hrs

TODOS LOS JUEVES NOCHE CONCIERTOS

VIERNES, SÁBADOS y DOMINGOS

A partir de las 17:00 hasta el Cierre,

podrás disfrutar de la música de Dj's

SÁBADOS Y DOMINGOS

No cierran antes de las 02:00 hrs

CERRADO

Todos los lunes hasta el 13 de septiembre.

Comidas de empresa, celebraciones, eventos de todo tipo, fiestas y todo lo que imagines en Baboo Lounge & Restaurant...

Baboo Lounge & Restaurant

Ctra. Arroyo de la Miel a Benalmádena Pueblo 902 10 26 75 25 y 30 €  fusión

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 19 OPINIONES
Julia
Marian

10 de noviembre de 2011 a las 11:38

Enhorabuena entonces a Raúl Clemente y a su equipo. A mi me han hecho quedar muy bien en todas las ocasiones que he propuesto Baboo. ¿Podéis adelantarnos detalles de la fiesta de Nochevieja? Gracias!

Baboo Restaurantes
Baboo Restaurantes

9 de noviembre de 2011 a las 16:02

Gracias por vuestros últimos comentarios. Estamos encantados de que nuestra nueva carta a cargo de Raúl Clemente os guste y os sorprenda. Nos gusta ofrecer algo más que buena gastronomía. Francisco Sequera, nuestro jefe de sala también es un gran profesional que se vuelca en cada detalle. Os esperamos de nuevo por aquí. Y para la Navidad: novedades FIESTA DE NOCHEVIEJA con cena, una novedad para nuestro equipo y clientes. ¡Os esperamos!

Julia
Rocío

11 de agosto de 2011 a las 11:47

Anoche estuve cenando en Baboo. Fue una cena fantástica en la terraza, con una brisita bastante agradable. Nos pusieron un entrante muy original (aún no sé exactamente que es, creo que plátano frito y chips con salsa wasabi) servido sobre una maderita con decoración vegetal! Mi amiga y yo pedimos lo mismo: wok de verduras con mango y aguacate. El plato bastante abundante. No pudimos con todo! De postre, un yogur especial con fresas y trocitos de galletas y un café de Pablo Ruiz, con Irish Cream y un poso creo que de helado... Todo muy muy bueno. La carta es muy interesante. Tiene un punto asiático, pero predomina lo andaluz y eso me encanta. Tengo que probar las cigalitas en sashimi... Un 10.

Andres Moya
Andres Moya

30 de abril de 2011 a las 12:51

Buenas.

Ayer estuvimos otra vez mas en el Baboo ............ y qué decir ...... nos encanta, esta todo riquiiiiisimo y el trato del equipo es perfecto muy amables todos y muy correctos con el cliente.
Nosotros vamos casi todas las semanas con el bebé que lo pone todo patas arriba y son todos muy atentos y cordiales.

un saludo y gracias por todo.

Muchas gracias y un saludo.

Cristina
Cristina

29 de abril de 2011 a las 18:58

Hola a todos, me gustaría saber si hay que pedir cita con antelación para una mesa. Gracias.

VIOLETA
VIOLETA

25 de abril de 2011 a las 10:28

Me encanta Baboo y Comete!!! Gracias por tanta info!!!

M Angustias Chacon
M Angustias Chacon

15 de marzo de 2011 a las 21:26

Me gusta mucho esta página, enhorabuena!

Sofi Guerrero
Sofi Guerrero

26 de febrero de 2011 a las 21:35

Me gusta mucho este sitio. Por la vista, la presentación de los platos, el servicio...
El wok de ternera con tofu está buenísimo y la ensalada cabrita también. No sabes qué elegir! Los postres son muy muy buenos.
Para una cenita romántica es ideal.
No sabía que tenían una cafetería en Málaga Plaza...

Miguel
MIGUEL SICILIA DLEGADO

12 de noviembre de 2010 a las 11:55

Respetando la opinión de todo el mundo (que evidentemente al pagar por un servicio tiene derecho a expresarla) diré que mi experiencia en Baboo ha sido del todo gratificante. Y ya no me centraré en la comida, ya que todos coincidimos en que es de alta calidad, sino en la atención. Esta fue EXCELENTE durante toda la noche. Además, la música en vivo creaba una atmósfera idílica. Creo que hay que ser más comprensivos con algún fallo que se pueda producir en algún momento. Ayer mismo nos comentaban que hay nuevo personal y que llega con muchas ganas y muy buenas ideas... por qué no darles una oportunidad??? Yo se la di ayer y salí encantado. Saludos a todos! MIGUEL

Silvia Vieco
Silvia

13 de octubre de 2010 a las 13:58

Contestación a Roberto,

Estoy totalmente de acuerdo con usted en que los maitres son los principales responsables de que el servicio sea bueno y los clientes sean atendidos de forma impecable. Mi nivel de exigencia como mayor responsable del restaurante siempre ha sido elevado y siento que en alguna ocasión no haya satisfecho a todos nuestros clientes como es su caso, por eso una vez le dejo mi mail para que me diga cuando quieren venir a cenar o a comer para invitarle y que pueda comprobar nuestros cambios y nuestras mejores tanto en calidad de comida como en servicio. gerente@baboorestaurant.com

Un saludo

roberto
roberto

6 de octubre de 2010 a las 15:38

Respuesta a Silvia.
Siento discrepar con un usted, pero creo que No es un problema de cambio de personal , Ni de los EXTRAS, El problema radica en la falta de EXIGENCIAS, ya que inmagino que tienen Maitre , y jefes de sala, los cuales son los que realmente llevan el sistema de trabajo,y si eso falla , Falla todo , incluidos los Extras,. Un saludo .

Silvia Vieco
Silvia

1 de octubre de 2010 a las 16:06

Contestación a Roberto y Maria:

Mi nombre es Silvia y soy la gerente del restaurante Baboo. Quiero agradecerles sus comentarios ya que gracias a las críticas constructivas conseguimos crecer y mejorar día a día. Siento mucho que su experiencia en el restaurante no fuera buena o lo que esperaban a pesar de que hace ya unos meses estamos recibiendo comentraios y críticas muy buenas con respecto a nuestra comida y servicio. Como ustedes saben muchas veces en la restauración se cambia continúamente de personal sobre todo de los extras y sin que sirva de justificación, esto hace que en muy pocas ocasiones pueda suceder que algún cliente no se sienta del todo satisfecho.
Me gustaría que tanto Roberto como María se pusieran en contacto con nosotros via mail : gerente@baboorestaurant.com para poder invitarles a una comida o cena para 2 y nos den la oportunidad de ofrecerles un servicio inmejorable disfrutando comn nuestra caliadad gastonómica.
Un saludo

roberto
roberto

1 de octubre de 2010 a las 09:42

Que ha pasado con Baboo!!!Personal Nada Profesional!!Atencion al cliente nula! Tienes que llamar para que te retieren botellas vacias, porque no caben los platos, apenas atencion al cliente!!somos clientes de años ,y este año , desde este verano , todo ha cambiado ,sobre todo en el servicio ,es una pena!!tan buen restaurante , buena ubicacion!!buena carta!!!

Úrsula
Mar

6 de agosto de 2010 a las 18:12

Fuimos hace unos meses en familia y nos sorprendió gratamente. El lugar tiene unas vistas fabulosas: mar, montaña, golf...
La presentación de los platos muy buena. Comimos seis personas y todos probamos del plato de todos : )
Bacalao, crema de calabaza, milhoja de queso de cabra y foie... los postres son deliciosos. No olvidaré el arroz con leche en mousse.. mmm..

Juan Luis
Juan Luis

3 de agosto de 2010 a las 12:06

Un sitio precioso tanto para ir en pareja como con amigos. El servicio atento y simpático. La comida estaba muy buena aunque la carta podría ser algo mas original. Las copitas en la terraza después de la cena una maravilla. ¡volveremos!

Fran
http://viajaycome@blogspot.com

30 de noviembre de 2009 a las 00:39

Gran sitio para comer, gran música de fondo y excelentes vistas.

Carolina
Carolina

23 de noviembre de 2009 a las 11:38

Es perfecto, sobre todo en verano, no falla mi visita en junio, en su terraza con vistas, música de fondo y ambiente encantador.
El trato es excelente, muy atentos, sin agobios sobre todo.
De comida... recomiendo el foie.. está increíble... y también los woks y el secreto ibérico.
Los postres son cosa aparte, tenéis que probar el sorbete de mojito!!!!

Sin duda el mejor restaurante, para todo tipo de acontecimientos... sobre todo veladas románticas... y nada caro.

Franfri
Franfri

17 de junio de 2009 a las 07:57

La verdad es que yo también lo recomiendo, ya que pasé una muy agradable velada hace unos meses con mi esposa. Comimos muy bien, aunque a ella no le sentó muy bien el cochinillo, pero bueno.

Lugar acogedor y muy bonito

Dani
Dani

13 de junio de 2009 a las 19:53

Si quieres una cena romantica y sorprender a tu pareja, este es el sitio perfecto. Lo recomiendo en los meses de Julio y Agosto.