Restaurante Balcón del sol

A escasa distancia del bello paraje natural de El Torcal, el restaurante Balcón del sol resplandece ante sus comensales como uno de los mejores restaurantes que podrás encontrar en el lugar. Emplazado privilegiadamente en el interior del hotel Fuente del Sol, este establecimiento se encuentra en una coqueta casa rural que ofrece a sus comensales un restaurante de corte tradicional y rústico en el que sentirse como en casa.

La decoración de este local destaca por sus muchos motivos y detalles florales, especialmente en lo referente a sus cuadros. En los alrededores de la población de Antequera, este restaurante brinda a sus comensales una excelsa carta de platos que son elaborados con los productos de mayor calidad y mayor frescor del mercado. Entre sus platos más aconsejables se pueden citar el pulpo a la parrilla, el cochinillo asado, el crujiente de marisco, la carrillada al Pedro Ximénez o la porra de Antequera. ¡Platos únicos donde los haya!

Y si a todo este desfile de sabores y aromas se le suman los postres caseros, el éxito de la velada está más que garantizado. La tabla de quesos españoles, el coulant de chocolate o la tabla de queso son helado son algunas de las dulces propuestas a elegir después de los platos principales que ofrece el lugar. La amplísima carta de vinos cuidadosamente seleccionados por su maître conseguirán que acompañes tus platos de la mejor de las maneras, con su soberbio caldo que hará las delicias de los amantes de un buen vino.

Mientras degustas sus exquisiteces culinarias podrás dejarte cautivar por sus inmejorables vistas, unos parajes naturales sorprendentes que no dejarán a nadie indiferente. Este local es ideal para celebrar eventos de cualquier tipo, siendo especialmente indicado para bodas. De hecho cuentan con un salón privado con capacidad para hasta 300 personas. ¡Una opción ideal para comer o cenar durante una visita a la localidad de Antequera!

Horario:

Comida: De 13:30 a 15:45 horas

Cena: De 19:30 a 22:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN