Estás viendo

Restaurante Beach Club Tropicana en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > sitios de copas > restaurante beach club tropicana
Restaurante Beach Club Tropicana

Ideal para aperitivos, tapas, combinados y refrescos servidos en la playa, el restaurante Beach Club Tropicana es el lugar ideal para que continuemos con nuestra diversión estival durante las noches cálidas del verano, con música de fondo y un ambiente de copas idóneo para acudir con nuestros mejores amigos o familiares.

El restaurante Beach Club Tropicana está especializado en la elaboración de las mejores y más deliciosas tapas y platos combinados de la zona, y además de eso cuenta con unas maravillosas vistas gracias a su privilegiada situación junto a la playa y al concurrido paseo marítimo de La Carihuela de la ciudad malagueña.Entre sus tapas más suculentas podemos mencionar los boquerones en vinagre, las patatas bravas y los calamares a la romana. 

Se trata de un restaurante situado justo a pie de playa, con una variada carta de tapas y platos combinados elaborados con productos de primera calidad y gran frescor, obtenidos de los mercados más selectos de la zona. Es un establecimiento realmente famoso por sus platos frescos y amenos, los cuales siempre han logrado satisfacer a todos los paladares, incluso a los más exigentes. Es importante señalar que este local se encuentra en el interior del Hotel Tropicana, por lo que si nos encontramos de vacaciones en la ciudad tenemos una cita obligada con este restaurante.

La actividad del restaurante Beach Club Tropicana, basado en un esmerado y talentoso equipo de profesionales dinámicos y cuidadosos dedicados al buen servicio, pretende atender a los comensales más exigentes y ser merecedora de su confianza plenamente, de tal modo que deseemos volver a repetir la experiencia. ¡Bon appetit!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

21 de mayo de 2012 a las 13:53

Todo buenísimo. Fué genial hacer unas tapas y unas cañas entre amigos al lado de la playa.