Estás viendo

Restaurante Max Beach en Mijas Costa

en: restaurantes en málaga > restaurantes en mijas costa > restaurantes románticos > restaurante max beach
Restaurante Max Beach

Max Beach Restaurante es un restaurante que está situado en la ciudad malagueña, un lugar totalmente excepcional por su belleza. Este restaurante nos ofrece distintos ambientes donde podremos admirar las hermosas vistas de la costa y saborear su gastronomía más típica, eso sí, siempre con el mar como protagonista principal del entorno.

El establecimiento Beach Max dispone de una confortable y agradable terraza al aire libre en la que podrás disfrutar de una cena romántica e íntima a la luz de las velas. El conjunto se completa con un salón interior de gran esplendor y elegancia desde donde se domina ampliamente este recodo costero.

Entre sus platos más sabrosos y sugerentes podemos hacer mención del salmón ahumado, el solomillo de buey, las patatas con pescado, la ensalada Nordique (diferentes pescados ahumados), el salmón flambeado, el cochinillo asado y confitado con patatas a lo pobre, las gambas al pil pil o el bacalao Provenzal (bacalao empanado y asado con hierbas crujientes en salsa con arroz).

La gastronomía del Max Beach Restaurant destaca por ofrecer a sus comensales una carta totalmente mediterránea repleta de sabrosos platos típicos de la zona, los cuales se complementan a la perfección con una gran variedad de vinos exclusivos gracias a su interesante carta. No lo dudemos más y acerquemos a este bonito restaurante de costa para disfrutar de una deliciosa cocina y unas vistas envidiables.

Horario:

Martes a sábado: de 18:00 a 1:00 horas

Domingo: de 13:00 a 1:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN