Estás viendo

Restaurante Pizzería Bellavista en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > pizzería bellavista
Pizzería Bellavista

Este Pizzorante (como ellos lo denominan) es uno de los italianos que más me gustan de la zona.

Es muy completo. La comida es auténticamente italiana, con productos naturales y frescos y de elaboración absolutamente artesanal. Para las pizzas utilizan el tradicional horno de leña, con lo que el sabor es delicioso.

Su ubicación es privilegiada. Desde el salón y a través de amplios ventanales se ve toda la bahía de Málaga. Un lugar muy romántico para ir en pareja.

Hay música en vivo y shows acrobáticos de sus pizzeros.

Aconsejable para celebraciones de todo tipo. Hasta divorcios se celebran en Bellavista. Buena relación calidad-precio.

Recomendado por: Daniela

 

Bellavista

Camino del club de tenis

Churriana Málaga

952 62 29 50

italiano

15 y 20 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 16 OPINIONES
Default Avatar
maria

21 de marzo de 2014 a las 22:41

yo tengo una buena opinion sobre el restaurante bellavista mare del paseo maritimo de la misericordia ,lo que más me gusta es la música en directo que hay los sabados interpretada por un tal frank latino que canta todo tipo de canciones y cuando se esta cenando se esta en un ambiente muy acogedor

Default Avatar
berna

2 de febrero de 2014 a las 19:27

Hoy dia 2 de febrero estuve comiendo en la pizzería en el paseo marítimo de malaga con mis amigo y deja mucho que desear.Se cae una cerveza encima de mi amigo y en el plato que estaba comiendo y el camarero no fue capaz de pedir unas disculpas, ni cambiar mantel, ni traer plato de comida y encima metio el plato en la cuenta.
Servicio muy malo, vergüenza de tener una pizzería en el pso. marítimo de malaga en esas condiciones. POR EL SERVICIO MEJOR IR AL BURGER KING, SEGURO QUE EL SERVICIO ES MEJOR.

Maria
Maria

17 de julio de 2012 a las 10:29

Estuve el viernes, es la primera vez que he ido y dudo que vuelva, la comida normal, el servicio de camareros lento y lo peor, la escasa luz, hay que comer a oscuras, la música en directo un poco friki, parecia una verbena de barrio y unos humificadores de agua que me pusieron el pelo a lo loco. Una pena,no lo recomiendo.

antonio
antonio

23 de junio de 2011 a las 19:26

FATAL, la peor comida italiana (pasta recalentada) y el peor servicio de lejos en cualquier restaurante. Es mi opinión y creo que no soy el único.

shelvis
shelvis

19 de mayo de 2011 a las 10:43

Hace como dos años que no voy a la pizzeria bellavista, nos gustó la comida, el local por sus vistas... pero el servicio era realmente pésimo.

Azrael
Azrael

24 de noviembre de 2010 a las 20:59

Lo unico bueno son las vistas... si estas cerca de la ventana... y la musica. Por lo demas esta a tomar por saco, es caro y la comida italiana es del monton

Soraya
Soraya

30 de julio de 2010 a las 23:45

Yo estuve y lo unico bueno eran las vistas.
A pesar de tener reserva para las 11 de la noche nos sentaron 45 minutos despues, a eso hay que sumarle los 20 minutos que nos dejaron mirando la carta y otros 30 para que nos sirvieran un par de pizzas.
La segunda bebida nos quedamos esperandola y el postre lo trajeron porque me acerque al cocinero para que me dijera lo que tenian.
De pena... poco recomenadble por mi parte

toñi23
toñi23

27 de marzo de 2010 a las 21:05

La mejor pizzeria de Malaga,vistas muy bonitas a la bahia,se come la autentica comida italiana el precio es algo mas que otros pero justo si se compara con la calidad el citio la musica etc,hay que destacar las pizzas autenticas hecha a mano en horno de leña y los pizzeros que por lo visto son campeones de europa de pizza hacen exibiciones con la masa haciendola volar de un lado a otro.Lo recomiendo para celebraciones que os divertireis y a parejitas por su mesas con vela y al lado de las ventanas.

juan
juan

22 de febrero de 2010 a las 05:43

Sitio de vistas expectaculares de malaga, y es lo unico que puedo decir realmente bueno del local.
La comida en general es normal, y mala si la comparamos con el precio.
El servicio es lo peor una vez pedi una segunda jarra de sangria en los entrantes y me llego en el postre. Le dije que ya no la queria y me parece que pasaron a convencerme desde el friega platos hasta el dueño. Y pagando en barra para irme me volvieron a decir que porque no me tomaba la jarra, unos "pofecionales" vamos

Dora
Dora Robledo

20 de enero de 2010 a las 16:47

Me encanta este sitio, tanto como sus dos locales mas "Il Panaro" y "Bellavista Mare", me encantan,como te atienden,la comida tan rica que ponen que parece que estás en la bella Italia y como no su música, siempre en directo...
Mis felicitaciones...

Ana Núñez
Ana Núñez

7 de enero de 2010 a las 12:04

Yo también he estado en este sitio, y no está mal, pero como Italiano, conozco mejores, con mejor servicio y mejor ambiente.

Gustavo Adolfo Muela
Gustavo Adolfo Muela

30 de noviembre de 2009 a las 19:19

Para mi es de los italianos que mas me gusta en Malaga, tanto por su comida como sus vistas.

Para cualquier ocasion, cualquier momento, mientras que te apetezca una comida italiana sin duda este restaurante es una buena opcion.

jose 79
jose 79

20 de septiembre de 2009 a las 01:14

Lo siento no estar de acuerdo con las otras opiniones,yo conozco el citio,es lo unico verdadero italiano que hay en malaga,local muy limpio y acogedor la pasta es como me la comia en italia,ojo una cosa,muchos restaurante italiano que hay en malaga no son autentico y si estamos acostumbrados a comer por ej.una lasaña de esos citio,y despues la probamos en Bellavista seguramente no sera' lo mismo porque' es como se tiene que hacer y entonces no podemos decir "falta de calidad" mas bien falta de nuestros conocimientos y media hora de espera es lo normal en citios mas lujosos se llega a esperar mucho mas,en fin lo aconsejo hay que probarlo hay un musico tocando y ambienta mucho y vistas impresionantes.Eso si eso se peta incluso con reserva he tenido que esperar.

david
david

26 de agosto de 2009 a las 06:21

Claro que la comida no es buena como en italia,falta de calidad y el servicio deja mucho mal....una pena..la cosa buena es lo que se vee y nada mas.demasiado caro

Vicky
Vicky

15 de julio de 2009 a las 15:12

La comida buen, no se seria cuestion de probar segun el dia, ya que mi marido y yo fuimos a cenar un sabado por la noche y nos atendieron francamente mal.
El servicio pesimo, pero eso si reconozco que tras la media hora en servirnos la comida estaba aun caliente y eso es de agradecer no creeis??
Por cierto demasiado caro para el servicio pesimo y la tardanza"!

Default Avatar
Sofi

4 de julio de 2009 a las 01:34

Las vistas son una pasada y la comida muy buena.
Me gusta.