Estás viendo

Restaurante Block House en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > block house
Block House

El restaurante Block House se encuentra situado en el mismo centro comercial Larios, es sin duda mi restaurante favorito en lo que a cuestión de carnes se refiere.

El ambiente del restaurante es tranquilo, ideal para parejas y familias (a los niños le dan una plantilla para colorear ).

La decoración me recuerda a la de los típicos restaurantes alemanes y un detalle que me parece bastante acertado es que siempre te ponen una flor fresca en tu mesa en un pequeño jarroncito.

Tienen una carta bastante variada, teniendo en cuenta que su especialidad es la carne. Las ensaladas están de vicio y hay entrantes exquisitos como el carpaccio o unas brochetitas de langostinos acompañados con una salsa que esta riquísima, entre otros.

Carnes pues como os podéis imaginar tienen de todo y de calidad. El mejor filete de pavo que he comido en mi vida ha sido en Block House, también suelo pedir un plato que se llama Mrs Striploin, que consiste en un filete de lomo, os aseguro que está realmente jugoso, todos los platos van acompañados de pan tostado y patata asada (también se pueden pedir fritas ) que vienen con una salsa que se llama sour cream, esa salsa es mi completa debilidad, acabo siempre pidiéndole mas al camarero/a, que amablemente te traen mas, sin coste alguno.

Tienen una carta de postres, bastante amplia, pero yo solo os puedo recomendar el strudel de manzana con base de vainilla,porque es el único que he probado, lo pedí la primera vez que fui a Block House, y desde entonces siempre repito, delicioso.

El precio varía un poco en función a lo que pidáis, pero entre 20 y 30 euros. Merece la pena, no dejéis de ir.

Bon appetit!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
María y Pepe
Maria y Pepe

6 de marzo de 2011 a las 17:13

6 de marzo de 2011.
Acabo de comer en este restaurante con mi marido. El servicio me ha parecido correcto pero lento, entramos a las 15h. y hemos salido a las 16'30h.
La comida ...
- sopa gulash .... 7 puntos sobre 10
- solomillo ...... 6 " (y poca cantidad)
- costillas ...... 6 "
- patata asada .... muy buena
- strudel de manzana .... 5 puntos(demasiado dulce y pastoso)
- tarta de queso ... 5 puntos (un poco pastosa)
Otro día probaremos otras cositas, igual tenemos más suerte.