Estás viendo

Restaurante Bodegas Quitapenas - Pasaje de Chinitas en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de tapas > bodegas quitapenas - pasaje de chinitas
Bodegas Quitapenas - Pasaje de Chinitas

Quien conoce Málaga, conoce las tabernas del Quitapenas. Para los que les pille de nuevas, deciros que son tascas a la antigua usanza en las que hay vino de todas clases y las tapas están espectaculares.

Si pasáis por delante de alguna de ellas, en especial la del Pasaje de Chinitas, os recomiendo encarecidamente que no dejéis pasar la oportunidad de entrar para descubrirlas mientras disfrutáis de un vinito dulce malagueño junto a la tapa que más os apetezca.

Poco más se puede decir, lo demás lo tenéis que descubrir.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
GONZALO

26 de agosto de 2015 a las 20:33

El día 23 de Agosto del presente año me personé con mi esposa en la referida bodega cita en el Pasaje de Chinitas, se pidió dos cervezas, dos platos de arroz y calamares fritos. El camarero me dijo me primero me ponía la bebida y que ya me traería la carta, pasado 23 minutos, este señor me trajo la carta y al mismo tiempo con un trapo en las manos dijo:, con permiso y se puso a limpiar la mesa con la poquísima ética profesional de que me estaba echando todo lo que había en la mesa en mis piernas.
Pasado 34 minutos este señor se volvió a acercar a la mesa con un plato de arroz, y otro de berenjenas, cuando cuándo lo que se le había pedido fueron dos plato s de arroz y dos de calamares fritos, con la agravante de que el trozo de limón que traía el plato de arroz ya estaba estrujado de otro cliente. He de hacer constar, que no comprendo la tardanza de asistencia, ya a la hora que era, no había a penas clientes.
Por lo expuesto, creo el camarero (MARCOS ANTONIO RAMÍREZ), flaco favor le está haciendo a la empresa y menos mira por su trabajo, ya que me tuve que ir a comer al Piyayo, donde fui atendido como un cliente y como se tiene quer ser atendido.