Restaurante Brasa y Leña

El otro día fui con mis hijos y, en pocas palabras, ¡todo fantástico! La carne deliciosa, sabrosa y en su punto, con distinto tipos de acompañamiento.

Lo más importante es que los niños estuvieron la mar de a gusto, un lugar donde ir llueva o haga sol. La atención del personal es impesionante. Decir que el restaurante se encuentra en la planta superior del C.C. Vialia de la Estación María Zambrano y de los que los camareros te van pasando los pinchos con los distintos tipos de carne y tu te limitas a seleccionar cual y cuanta quieres comer.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
julian

29 de noviembre de 2014 a las 18:42

Esta la comida muy buena y el servicio muy agradable, no comí más porque no cabía tanta carne y variedades y sabores... Volveré a repitir com mi pareja y amigos

Default Avatar
Daniel

3 de agosto de 2014 a las 18:41

Comida y servicio mejorables. No lo recomiendo.

Default Avatar
Pepe

16 de julio de 2014 a las 14:12

El otro día estuve comiendo allí. Después de pedir el menú más caro que tienen tengo que decir que la antención del personal no fue la más correcta. La encargada fue bastante antipática y en cuanto pudieron me retiraron los platos. No es cierto lo de comer lo que se quiera.

fernando
fernando

24 de mayo de 2012 a las 19:03

De lo mejorcito que hay en la restauración malagueña; una cocina divertida a la vez que profesional, servicio rápido a la vez que bueno sin duda un restaurante con futuro.