Estás viendo

Restaurante Buenapata Vinos Contra Tapas en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > cenas de empresa > buenapata vinos contra tapas
Buenapata Vinos Contra Tapas
Buenapata Vinos Contra Tapas acaba de abrir sus puertas en la recién estrenada Plaza de la Unión Europea de Torremolinos. Buenapata ofrece una cocina tradicional con un toque muy personal e innovador y una presentación impecable en un ambiente joven y familiar. 

Una cocina sin pretensiones, sencilla basada en raciones para compartir, deliciosas ensaladas, platos de cuchara en invierno y tapas contundentes. 

En Buenapata podrás degustar hamburguesas (ojo a su ya famosa hamburguesa de atún), pulguitas, serranitos, suave y tradicional porra antequerana o ajoblanco, ensaladas, minipinchos, roscas o rollos de lomo o de pechuga de pollo marinados...

Pide los menús para grupos entre 17 y 23 euros para compartir con los tuyos en fechas especiales o cualquier tipo de reunión. 

Disfruta del buen comer en Buenapata y cuéntalo a tus amigos, ya que son una gran y joven familia con un ambiente excelente.

Horario: de 11:30h. a 16:00h. y de 20:00h. a 00:00h.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
CarmenRG

14 de junio de 2015 a las 20:51

Una pena que con el cambio que habéis tenido, hayáis perdido esa carta espectacular que teníais... la de ahora, la probamos el viernes 12 de Junio de re-inauguración del nuevo "meson buenapata" y dejaba mucho que desear... por no decir el servicio... y esa cocina que no salían las cosas ni de coña... Ese Manolo era un crac... con la clientela, el servicio, esa cocina, esa carta... era lo más... en fin... un restaurante que de ser mi favorito ha pasado a "no creo que vaya más"...

Default Avatar
Andrés M.

26 de enero de 2013 a las 20:16

Carta muy variada y original.
La comida exquisita... todos los productos son de calidad.
Además, trato y servicio muy agradable
100% recomendable!