Restaurante Buenaventura

Buenaventura es un restaurante que está ubicado en la parte más antigua de la Ciudad de Marbella, en lo que habitualmente se llama el “casco viejo”, enfrente de la Iglesia de la Encarnación. Como está en una zona peatonal, acceder hasta allí en coche no resulta posible, lo que nos obliga a un agradable paseo a pie.

El restaurante cuenta con la posibilidad de cenar en su interior o en un sector exterior, sin techo, muy recomendable para las noches de verano. Este último, se encuentra diseñado como si fuera un patio andaluz en verdad muy bonito. Me ha agradado particularmente esta segunda posibilidad y no tanto la del comedor interior.

Comí un Carpaccio de langostinos acompañado con vinagreta de Módena de buena factura. Me resultó muy fresco y agradable. La carta se completa con una oferta muy variada que, por lo que pude ver, parecía muy apetitosa.

Por último, debo decir que es posible que los precios sean un poco elevados. Aun así, yo la he pasado muy bien.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Esther

1 de marzo de 2012 a las 15:14

Nuestro restaurante favorito! Un placer para los sentidos, comida deliciosa y servicio exquisito, todo es perfecto. Volveremos seguro! Recomendado!