Estás viendo

Restaurante Burger Aquarium en Rincón de la Victoria

en: restaurantes en málaga > restaurantes en rincón de la victoria > restaurantes baratos > burger aquarium
Burger Aquarium

Si sois de mi quinta (treintañeros, uníos) y cuando erais niños os movíais por el Palo, seguro, seguro, seguro que os acordáis del Burguer Aquarium. ¡Cuántos cumpleaños celebramos todos ahí, cantando Parchís y llenando el gaznate de Pandas y Chulines!

El cierre de aquel lugar casi mágico para nosotros fue toda una tragedia, ya que en ningún otro sitio las hamburguesas saben igual ni las patatas tienen tanta mayonesa...

Pues bien, ha vuelto. Cual Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas, el Burguer Aquarium ha vuelto a abrir sus puertas esta vez en el Rincón de la Victoria, pero conservando ese espíritu retro que tanto nos gustaba.

Es un lugar ideal para ir con niños. Y no sólo por su decoración colorida y alegre, o sus juguetes, o sus mesitas tamaño-enanito donde los chavales se sentirán felices, sino por su comida. Porque os puedo asegurar que este sitio es el único donde yo como hamburguesas (quitando las de mi mamá, claro :P) sin creer que mastico plástico o rata enferma.

La carne es de primera calidad, vamos, como la que compramos nosotros mismos. La oferta culinaria es casera y sencilla (la de siempre) con sus perritos, hamburguesas, hamburguesas de pollo, croquetas, patatas... Y todo está riquísimo y a buen precio.

Personalmente os recomiendo el Panda, que es algo así como una hamburguesa completa (carne de ternera, jamón york, queso derretidito, mayonesa) pero sin verdura. Sin cebolla ni tomate ni lechuga... ideal para los poco vegetarianos.

También tienen ensaladas, no os asustéis. Y si preferís lo tradicional hay un menú de plato combinado+pan+bebida+postre por 7€, bastante recomendable si no te apetece un bocadillo. Para los peques, les pides un menú infantil y todos saldréis ganando... (4,95€ y un sonrisón enorme en su carita, no digo más).

En verano además tiene una terracita bastante agradable, en el mismo paseo marítimo del Rincón. Y encima si vas en coche, puedes llamarles antes para hacer tu pedido y luego ellos te lo sacan directamente al coche. Un lujazo, vaya.

Yo todavía estoy emocionada por la visita que les hice anoche. Quizá sea una pava nostálgica, pero cumplo 29 años en abril y ya me estoy planteando seriamente una celebración como las de antes, con un Panda, patatas con mayonesa, coca-cola y todos mis amigos cantándome cumpleaños felíz de Parchís mientras abro mis regalos :

Porque es que encima los dueños del local son un encanto, y harán que os sintáis como en casa...

Para llegar es muy sencillo: está justo en el paseo marítimo, se puede llegar a pie o bien en coche, desde Málaga, pasando el peñón que divide la Cala del Rincón. Tienes un mapa en su web, pero es muy fácil llegar y además puedes aparcar justo al lado.

Abren todos los días menos los LUNES no festivos de 19:00 a 00:00 menos los lunes no festivos. Los fines de semana también abren al mediodía, de 13:00 a 16:00.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
MARIA DEL MAR SIERRA GARCIA

2 de agosto de 2014 a las 10:30

ME ENCANTABA YO NO CELEBRE MIS CUMPKES ALLI, PERO RECUERDO EN VERANO IR POR LAS NOCHES A CENAR UNA PASADA ESE SABOR DL panda aun no se me ha olvidado intebtare pasarme y que me lleguen mil revuerdos de mi infancia

Default Avatar
La Rizos

10 de enero de 2013 a las 23:25

Sin duda un lugar que merece la pena visitar, para recordar viejos tiempos o para descubrir sus deliciosas hamburguesas. Yo recomiendo el Big Aquarium y la Panda Burger, aunque todas son buenísimas y de calidad.
Ah, y el trato de Javi y Paloma, exquisito.

chico
chico

10 de marzo de 2012 a las 02:19

Hoy viernes 9 de marzo, he estado allí, yo soy del Palo, y cómo no, los conocía, además tenía amistad con ellos, hacía años que no los veía, y hemos recordado viejos tiempos, ademñas de comer, he ido con mi hija de 9 años y le ha encantado, os lo recomiendo.

belén
Belén

25 de febrero de 2010 a las 17:56

Fantástico, diferente, trato genial, buenos precios, gran calidad de ingredientes... Para recomendar a todo el mundo!!!