Restaurante Cachirulo

Si disfrutáis de la comida casera, elaborada con el característico estilo aragonés, debéis visitar Cachirulo. Ubicado en el centro de Málaga, este restaurante es atendido por su propio dueño, Mario, quien se ha encargado de dotar al lugar de un ambiente íntimo y muy ameno.

Los platos que podéis ordenar son orejas de cerdo, mollejas, riñones de cordero, ternasco a las brasas, albóndigas de rabo o bacalao. Os recomiendo especialmente un Carpaccio de presa ibérica de magnífica factura. El menú se completa con una gran variedad de ensaladas, pastas y postres tradicionales. Cada día de la semana tendréis una opción diferente para degustar la más exquisita cocina aragonesa, a la cual vais a poder acompañar con vinos de alta gama.

Con la calidez propia del arte culinario de la región, Cachirulo es una pequeña porción aragonesa en Málaga en la que vais a encontrar cocina tradicional y precios acordes a la calidad del servicio.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Alberto
Alberto

19 de septiembre de 2011 a las 19:51

Mi novia y yo estamos buscando como locos si el restaurante Cachirulo de Málaga lo han vuelto a abrir o no. Si alguien sabe algo de si está abierto o todavía no lo han vuelto a abrir en algún sitio seria un favor que nos lo dijera. Se come muy pero que muy bien!!! Lo recomiendo a todo el mundo!!!!!

pedro B
pedro B

7 de noviembre de 2010 a las 12:00

Pues eso os habreis dado cuenta de que ahora estan en Echevarria del Palo (salvador Allende 15). todo sigue igual. Mario tan natural y haciendo de comer como el sabe.
Todo un placer comer y escucharle decir lo proximo que te va ha hacercer cuando vuelvas.