Estás viendo

Restaurante Café de l'abuela en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > café de l'abuela
Café de l'abuela

El Café de L´Abuela abrió sus puertas en 1.997 con el nombre de la Casa de la Abuela en pleno centro de Málaga en cuyas inmediaciones encontramos la Catedral, el Museo Picasso y el Teatro Echegaray.

Su decoración, el olor a café, a chocolate, y su buen ambiente invitan a relajarte en un lugar acogedor y con encanto.

Para comenzar el día o merendar ofrecen distintas variedades de café como el tradicional capuchino, café negro, irlandés, zumos naturales de fruta de temporada, amplia selección de tés árabes, clásicos, aromatizados, roiboos, infusiones frías y mezclas de infusiones que te sorprenderán. También hay  helados, en batidos y  frutas, deliciosos granizados de limón, de menta, de café….

Ofrecen durante todo el día bollería casera, sandwiches, baguettes, crepes salados y dulces...

La nueva carta sorprende con generosas rebanadas de pan con jamón, bacalao, salmón ahumado, morcilla de Burgos o lomo en manteca. Entradas como las delicias de foie, carpaccio de presa ibérica, anchoas del cantábrico y Foie Grass micuit. Ideales para compartir son sus variados de ibéricos, tartar de salmón o atún, revueltos de setas, de habitas y de morcilla, queso de cabra y huevos rotosEnsaladas Mediterránea, Noruega, Templada, Isas Griegas, César y Thai.

Como platos principales, pasta fresca, pollo al curry, lasaña, risotto, bacalao al pil pil, lomo de cerdo y carrillera de buey. Postres caseros como Brownie, Tiramisú, Couland de chocolate y Yogur Griego casero con frutas rojas y almendritas.

Horario: 8:00h. a 12:00h. de domingo a jueves y viernes-sábados de 8:00h. a 2:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Cristina.Cosas ricas
Cristina.Cosas ricas

5 de marzo de 2012 a las 17:25

De fácil acceso y ambiente acogedor, a mi marido y a mí nos encanta!!!! Vas andando por el centro y cuando te quieres dar cuenta Ya estás allí..¿por qué será? , ja,ja,ja...

Patricia
Patricia

29 de febrero de 2012 a las 14:46

Un lugar acogedor allá donde los haya, tanto por su decoración interior, su ubicación en el centro histórico y, cómo no, los dulces y el café está delicioso. Me encanta ir sobre todo por las tardes-noche.

Anabel López
Anabel López

22 de febrero de 2012 a las 10:48

Ya se sabe.... lo que no te de l'abuela, no te lo da nadie

Rosa
Rosa

14 de febrero de 2012 a las 16:46

Emblemático, de toda la vida y ahora cambio de carta, mmmm me gusta el café de la abuela.

JUAN PASTOR
JUAN PASTOR

4 de diciembre de 2011 a las 20:58

Lo mejor de esta cafetería, aparte de su comida, son sus dueños. Prometo veros pronto. Un beso para los dos.

Julia
Evita

30 de noviembre de 2011 a las 09:03

Oooh! Me encanta esta cafetería. Sobre todo sus crepes. El binomio Museo Picasso+café con crepe es muy recomendable... ;-)