Estás viendo

Restaurante Café del Viajero en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > café del viajero
Café del Viajero

El Café del Viajero es una cafetería y tetería donde relajarte, leer, descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo y  de una interesante y variada carta.

Me gusta mucho este café. Su ubicación, solamente para empezar, es muy cómoda, pues está muy bien situado en la parte del centro histórico de Málaga, muy cerca de la Plaza de la Merced, en una casa antigua rehabilitada en el núcleo de la antigua judería, sin dudas una de las zonas más bonitas de la ciudad.

El Café del Viajero es excepcionalmente único a la hora de crear un clima. En realidad, es una suma de cosas muy simples, pero lograr ese ambiente no es nada sencillo. Una música suave, un poco de arte, algunas pinturas, un aroma a café o a té de calidad y un diseño arquitectónico que encaje con esas otras cosas. Es su estilo lo que más lo destaca.

Batidos, tés, cafés, zumos, chocolate, cervezas, cócteles, combinados... Se puede comer también algo ligero, como sandwiches, ensaladas, crepes salados y dulces, así como tartas, dulces árabes, gofres... los precios son razonables y la calidad, muy buena.

Disponen de wifi.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Jesus

9 de octubre de 2012 a las 02:06

Estuve el domingo 7 de octubre y fui con mis familiares a tomar unos cafés con creps.
Los creps lo pedimos con nutella y estaban vacíos solo con una pizquita de nutella y mucho sirope en lo alto, en fin incomestible ya que era como comerse un crepe vacío...sé que estamos en crisis para no gastar.... pero me decepcionó bastante ya que iba recomendado.