Restaurante Caicune

Emplazado en el municipio malagueño de Casarabonela, justo en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves, se encuentra el restaurante Caicune. Este restaurante se ubica en un cortijo perteneciente siglo XVII, y sus instalaciones están repletas de encanto y elegancia.Su cocina se nutre de las raíces más tradicionales de la cocina española y es preparada siempre empleando materias primas de producción ecológica de la propia huerta que posee el restaurante.

De modo que su interesante carta nos entrega platos sanos, equilibrados y de una magnífica calidad. Entre sus platos más destacados se encuentra el solomillo de ternera con puré de patatas y jugo de Oporto, el entrecot de ternera, el confit de pato, el cordero al ajillo, la ensalada mixta de la casa o las morcillas al horno con queso de cabra. Sus dulces postres caseros tampoco se quedan atrás, ya que podremos optar por delicias como el bizcocho de anís con helado, el ganache de chocolate, las natillas o el flan casero.

El restaurante Caicune nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar junto a nuestra familia o amigos, gracias a que sus instalaciones incluyen una amplia finca donde podremos realizar rutas a caballo y jugar al paintball. Una interesante propuesta que sin duda no podemos pasar por alto. Además se cuenta con la posibilidad de disfrutar de un espacio privado para celebrar eventos y acontecimientos importantes para grupos de un máximo de 70 personas.

Caicune nos ofrece una larga lista de servicios que harán nuestra visita mucho más placentera como una cómoda terraza, acceso para personas con discapacidad, aire acondicionado, una zona apta para fumadores y la posibilidad de que el personal hable en inglés. ¿Se puede pedir más?

Horario:

Comidas: de 13:00 a 15:30 horas (excepto lunes y martes)

Cenas: de 20:00 a 22:30 horas (excepto lunes y martes)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

3 de mayo de 2012 a las 15:30

Este lugar es bastante peculiar, vale la pena ir sobretodo por la combinación de comida y las demás actividades que allí se organizan como paintball, rutas de senderismo, fiestas, etc.