Estás viendo

Restaurante Calima en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > cocina de autor > calima
Calima

Es un restaurante de cocina creativa, todo un placer para tus sentidos.

La innovación y la mezcla de texturas y sabores hace que sea una experiencia culinaria irrepetible.

Se encuentra situado en el Hotel Meliá Don Pepe de Marbella. El restaurante da al Paseo Marítimo. La decoración es de diseño y muy acogedora, creando un ambiente muy adecuado para el tipo de comida que allí de sirve.

El servicio es fantástico, muy profesional y agradable, pendiente en todo momento, te explican cada plato y cómo debes tomarlo.

La carta está compuesta por varios tipos de menú degustación, sin embargo se interesean en saber si algún plato incluido en el menú elegido no es de tu agrado o no puedes comerlo por algún motivo. Estre mis platos preferidos (difícil elección) destacar la "Palomita nitro", "Turrón de foie" y el "Carpaccio de gamba roja".

Lo mejor es ver trabajar a los cocineros (la cocina se encuentra a un lado del restaurante entre cristales transparentes) como si cada plato se tratase de una obra de arte (que lo es, todo sea dicho). El autor de esta cocina y dueño del Restaurante es Dani García, reconocido por obtener una estrella Michellin y como joven promesa de la cocina española y mundial. Él se encuentra en todo momento en la cocina supervisando y elaborando cada plato.

El restaurante sólo abre durante los meses de verano, puesto que el resto del tiempo Dani García se encuentra en Madrid en el Restaurante del Hotel Meliá Princesa.

Elegiría el Restaurante Calima para una ocasión muy especial. Muy aconsejable para los amantes de la cocina creativa, nunca habrán probado nada igual. En definitiva y resumiendo, una experiencia única. Fantástico restaurante.

ESCRIBE TU OPINIÓN