Restaurante Caliu

¿Aún no conoces el restaurante Caliu? Si aún no has puesto los pies en este restaurante no sabes lo que te estás perdiendo. En el restaurante Caliu te ponen en bandeja los mejores y más auténticos platos de la cocina tradicional catalana en plenas tierras malagueñas. En la localidad de Torremolinos, Caliu es un establecimiento que ha sabido ganarse el cariño y aprecio de sus clientes gracias a su buen saber hacer en la elaboración de sus platos. ¿La recomendación? Las carnes del Pirineo.

Esmero, cariño, paciencia y dedicación son los cuatro ingredientes indispensables a la hora de elaborar sus sabrosos platos caseros y tradicionales del recetario catalán. En Caliu saben que sus clientes quieren y buscan lo mejor, y su equipo de profesionales intenta por todos los medios ofrecer la mejor calidad al mejor precio y con el mejor ambiente. Caliu te ofrece embriagarte de los mejores sabores de montaña a escasos pasos de la costa malagueña.

La carta de este establecimiento alberga ricas delicias que no puedes dejar escapar, como el churrasco de ternera de los Pirineos, los huevos de corral revueltos con bacalao y patatas paja, las habitas baby de Tudela salteadas con butifarra negra, el filete de rosada gratinada con alioli en cama de pisto casero o el entrecot de ternera de los Pirineos. Y como guinda final a la velada, sus postres caseros serán la mejor alternativa, donde destacan la crema catalana o la tarta de queso dulce con miel de romero. ¡Suculentas propuestas que no te puedes perder!

Ir a cenar con la familia, disfrutar de una velada romántica con la pareja, pasar una animada velada junto a tu grupo de amigos, este restaurante es perfecto para todo el mundo y para acudir en cualquier momento. ¡No pierdas una oportunidad así!

Horario:

Comida: de 13:00 a 16:00 horas (excepto martes)

Cena: 20:00 a 23:30 horas (excepto martes)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Carmen

21 de julio de 2013 a las 01:40

Buena comida.Sitio bastante aceptable y buen servicio.Los precios no están mal