Restaurante Cañadú

Conozco este restaurante hace casi diez años y no ha perdido el encanto que lo hace especial. No es un vegetariano cualquiera; está claro que en él se preocupan por satisfacer el estómago del cliente en un ambiente de calidez y tranquilidad. La decoración es sencilla y acogedora. Te hacen sentir como en casa.

En cuanto a la comida, el comensal no vegetariano se dará cuenta de que es más variada y menos aburrida de lo que piensa. Empezando por un cuscús de verduras y frutos secos, unas berenjenas rellenas, mousaka, escalopes de seitán... Refrescantes y sanos los zumos de frutas y verduras, y deliciosos los postres caseros.

Tienen menú diario.

Recomendado por: María

 

Cañadú

Plaza de la Merced 21

Málaga

952 22 90 56

vegetariano

15 y 20 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Benito Arias

27 de septiembre de 2014 a las 14:51

Pues mi opinión es que tiene un servicio pésimo, y que pueden llegar a negarte asiento en una mesa libre si no va el número de comensales que coincida con las sillas de la mesa.
Eso, yo lo llamo mala educación.
4 amigos no pudimos sentarnos en una mesa de 5. Ahí es nada.

sergio
sergio

30 de abril de 2010 a las 10:25

Pues la verdad que hace cuatro años que conozco este restaurante. He estado en otros vegetarianos de Málaga, pero este es el mejor con diferencia, al menos, de los que he probado.

La comida es muy buena, deliciosa diría yo, y los Martes y Jueves, te deleitan con música en vivo mientras cenas.

Además, tiene el curioso mérito, de convencer a amigos mios, que se consideran carnívoros, y que antes de ir, me decían la típica frase de "la hierva, pa las cabras". Ahora, siempre que podemos, vamos allí

Camarón
Camarón

28 de julio de 2009 a las 01:56

Muy, muy recomendable este sitio. Sin duda, uno de los mejores restaurantes que conozco en la ciudad.
Puedes cenar en un espacio acogedor y con productos de calidad elaborados con profesionalidad. La atención es impecable, algo prácticamente imposible de encontrar en los tiempos que corren.
Sugiero echar un vistazo a la carta de vinos, la mousaka y las berenjenas. Además, los postres están de vicio.
La relación calidad precio es inmejorable. Nota 8'5 de 10