Estás viendo

Restaurante Cantina Mariachi C.C. El Ingenio en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de cocina casera > restaurante cantina mariachi c.c. el ingenio
Restaurante Cantina Mariachi C.C. El Ingenio

El restaurante Cantina Mariachi del Centro Comercial El Ingenio de Málaga es uno de los restaurantes líderes indiscutibles de la cocina mexicana, uno de los número uno en España. Este local forma parte de la cadena de restaurantes Cantina Mariachi nos acercarán a la tradicional gastronomía mexicana, la cual nos ofrece unos sabores intensos y exóticos que nos permitirán degustar unos sabores diferentes a los que estamos acostumbrados a degustar.

Entrar en el restaurante Cantina Mariachi es toda una invitación a compartir la riqueza de una gastronomía sana y sabrosa mientras disfrutamos de un entorno colorido y alegre que está basado en la elegancia y la mezcla del arte precolombino, la arquitectura colonial así como el bullir de la vida cotidiana.

Entre las especialidades de este local podemos mencionar sus ricas enchiladas, los nachos con guacamole, su variado surtido de taquería, las fajitas de pollo, quesadillas, burritos, el fundido de queso, pollo y champiñones, o una buena parrillada acompañada de una refrescante Coronita. Se respira un ambiente familiar, tranquilo y cálido, donde gozaremos de un servicio atento, profesional y diligente, así como de una excelente relación calidad-precio, que terminarán por convertir nuestra comida en la Cantina Mariachi en una totalmente experiencia inolvidable.

En la Cantina del Mariachi podremos relajarnos y recuperar energías con una buena comida al más puro estilo mexicano. Visitemos la Cantina del Mariachi El Ingenio y convirtamos nuestra comida familiar y disfrutemos de unos momentos de lo más animado. ¡Que aproveche!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

13 de agosto de 2012 a las 11:39

Estupendo restaurante mexicano, las enchiladas estaban buenísimas y el servicio fue amable y rápido. La cerveza coronita también estuvo excelente como siempre.