Estás viendo

Restaurante Cantina Mariachi C.C. Plaza Mayor en Guadalmina

en: restaurantes en málaga > restaurantes en guadalmina > sitios de tapas > restaurante cantina mariachi c.c. plaza mayor
Restaurante Cantina Mariachi C.C. Plaza Mayor

El restaurante Cantina Mariachi C.C. Plaza Mayor es un local mexicano que forma parte del grupo Comess. Esta localizado en la calle Alfonso Ponce de León, en el interior del Centro Comercial Plaza Mayor, en la localidad malagueña de La Cizaña. Este restaurante no deja de sorprender a los paladares más exigentes que pasan por este establecimiento, gracias a su magnífica oferta gastronómica típica mexicana.

El restaurante Cantina Mariachi C.C. Plaza Mayor, ofrece a sus comensales menús de grupos compuestos de platos combinados de los más típicos de la comida mexicana, así como una gran variedad de tapas, fundidos, quesadillas y flautas, tacos, burritos, sándwiches, hamburguesas, fajitas y alambres etc. Además ofrece un delicioso menú infantil para que los niños también disfruten saboreando lo que más les gusta.

Frente al parque de ocio Plaza Mayor y próximo a la playa, es el lugar perfecto para desconectar del bulillo de las ciudades y disfrutar de una comida o cena relajado en compañía de nuestra pareja, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Es especialmente recomendable para ir en grupo.

Entre las especialidades de este local podemos mencionar sus ricas enchiladas, los nachos con guacamole, su variado surtido de taquería, las fajitas de pollo, quesadillas, burritos o bien el sabroso fundido de queso, pollo y champiñones. Se respira un ambiente familiar, tranquilo y agradable, donde gozaremos de un servicio atento y muy profesional, así como de una magnífica relación calidad-precio.

En la Cantina del Mariachi podremos relajarnos y recuperar energías con una buena comida al más puro estilo mexicano. Visitemos la Cantina del Mariachi Plaza Mayor y convirtamos nuestra comida familiar y disfrutemos de unos momentos de lo más animado. Una experiencia totalmente inolvidable. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Patry

15 de enero de 2013 a las 16:47

Es el mejor mexicano que yo he probado nunca. Buena comida, buen servicio, todo fenomenal.

Pese a que tuve una mala experiencia con los jalapeños porque, desde mi ignorancia, no sabía que picaban tanto jajaja.

Pero vuelvo siempre que puedo. un 10

Default Avatar
Mari Carmen

14 de agosto de 2012 a las 11:23

Pedimos las pizzas mexicanas hechas a base de tortilla de trigo horneada con salsa taco… eran exquisitas. Es muy recomendable para ir en grupos.