Estás viendo

Restaurante Casa Frutos en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > restaurantes de cocina tradicional > casa frutos
Casa Frutos

Éste es uno de los lugares a los que he ido desde que tengo memoria, creo que nació en los años 60 y desde allí ha sido uno de los lugares donde todos vamos y que es merecedor de una amplia recomendación. Actualmente se puede comer platos de varios tipos, más allá de la típica comida castellana o andaluza, también tienen platos internacionales que son un sueño.

El cochinillo o el solomillo de ternera lechal son lo mejor que he probado en mucho tiempo, siempre vamos allí para todas las ocasiones especiales o cuando salgo con mi novio. Lo mejor de todo sin embargo está en la barra, donde podemos probar geniales entradas como las gambas blancas y rojas, siempre acompañadas de excelentes vinos.

Si bien los precios son un poco altos, y darse un gustazo puede salirse de la cuenta, cuando tengo ganas de darme un lujo voy allí. Además lo que siempre tienen en cuenta es el buen servicio, ya que eso (junto con las mejores materias primas, y los mejores cocineros) es lo que hace de Casa Frutos el establecimiento más clásico de esta zona.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Juan

30 de septiembre de 2013 a las 00:17

Cierto es que es una restaurante caro, no sé si en todos los casos lo merece el género, lo que es de atraco, es el precio que cobran por una caña, doble la llaman ellos, que es una caña del montón, tirada de aquella manera, más bien mal: precio 2,65, para algo que si digo el costo que tiene alguno se pasmaría, y que ni por su calidad, ni cantidad, ni forma de servirla está justificado. Lo dicho, para mí un atraco. Una y no más. Y ya veré si vuelvo, o no.