Estás viendo

Restaurante Casa Juan Los Mellizos en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > marisquerías > restaurante casa juan los mellizos
Restaurante Casa Juan Los Mellizos

Situado en la famosa barriada malagueña de la Carihuela, el restaurante Casa Juan Los Mellizos es un sitio ideal para celebrar todo tipo de comidas de empresa, familiares, de amigos y toda clase de reuniones y celebraciones con numerosos, luminosos y elegantes salones y una amplia y cómoda terraza que está situada justo en el centro de la plaza de la Carihuela. Casa Juan Los Mellizos cuentan con una capacidad total aproximada para 600 personas.

Su excelente gastronomía está compuesta de carnes, pescados y mariscos de primerísima calidad. Una de sus especialidades y platos estrella son los arroces, los cuales cocinan de más de diez formas distintas, destacando el arroz caldoso, el arroz con bogavante, la paella vegetal, y el arroz negro , entre otros. Su cocina internacional completa una amplia oferta gastronómica. Cuentan con un amplio equipo de profesionales en el mundo culinario, tanto los camareros del local como sus cocineros de gran experiencia en el mundo de la gastronomía.

Para poner el broche de oro a nuestra comida o cena nada como elegir entre su carta de suculentos postres pudiendo elegir un amplios surtido de propuestas como los profiteroles, la tartaleta de chocolate, la crema catalana, la cuajada con piñones, el queso con frutos secos y vino de Málaga o el chantilly de café con mousse de chocolate blanco, y así muchas propuestas más.

Casa Juan Los Mellizos ponen a disposición de sus comensales un parking privado. También se hacen cargo de la primera hora de sus clientes en el parking la Carihuela. Un experiencia culinaria única, un local que nos abrirá sus puertas para deleitarnos con su cocina, con sus manjares, con su atención. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Eva

20 de julio de 2012 a las 15:04

no tenian muy claro lo que nos tenian que servir, todo fue un poco lioso, la comida estaba bien pero con el menu eran medios platos; pienso que no hay necesidad de malos entendidos