Estás viendo

Restaurante Casa Marina Nieblas en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes baratos > casa marina nieblas
Casa Marina Nieblas

En la Barriada de la Paz encontrarás un lugar económico. Es conocido popularmente como El Niebla y allí encontrarás gambitas, concha fina, mejillones, pulpito, calamarito, navajas, además de carne y buena cerveza de barril. A todo aquel que quiera comer barato y bien, y no tenga reparos en estar de pie o sentado en sillas altas, que se pase por El Niebla. Es algo parecido a la Campana del Centro de Málaga, pero con mejores precios.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Manuel

2 de agosto de 2017 a las 22:31

Yo no he observado lo que ponen en esas críticas. se come estupendamente y a muy buen precio. El inconveniente es comer de pie o en sillas altas, pero sabiendo que se va a eso.... Otra cosa mejorable es un baño muy pequeño, pero la comida compensa de lejos los inconvenientes.

Default Avatar
Borja

17 de enero de 2015 a las 21:07

A mi me da asco pasar por delante de este bar, cuando tengo que hacerlo me cambio de acera. Incluso cuando está cerrado su trozo de acera suele estar lleno de todo tipo de basura: restos de comida, colillas (de todo tipo), manchas de restos de bebidas por la acera...

Supongo que si todo eso no te importa, podrás entrar a ver qué sirven.

Default Avatar
Daniel

25 de octubre de 2014 a las 15:55

Tiene la acogida que puede tener un bar de la crisis social de hoy... gente k no sabe hablar sino chichar, el bar no conoce lo que son las papeleras ni han visto un escobon en su vida y los clientes menos todavia.

Default Avatar
Sandra

18 de octubre de 2014 a las 14:30

No solo el bar es ruidoso, también es sucio y dejan a los chavales fumar porros fuera en el pollete.
La policia ha venido ya un par de veces. Nada recomenado

Default Avatar
noe

3 de mayo de 2014 a las 19:08

Es basura