Restaurante Casa Paco

Casa Paco es muy conocido por la zona de Coín, aunque a la mayoría os sonará más la antigua Venta de San Antonio. Lo cierto es que ambos locales han quedado casi exclusivamente para la celebración de grandes eventos y reuniones: bodas, bautizos, comuniones, comidas de negocios y empresas... y no me extraña, porque se nota que tienen experiencia y han ido afianzando el negocio hacia ese sector. El hecho es que los salones son divinos y muy detallosos y en las reuniones se queda divinamente cuando celebras algo allí.

El precio depende un poco de cuánto quieres gastar, pero a partir de los 35€ encuentras menús muy decentitos. Yo organicé con mi hermana la boda de mi sobrina y quedamos encantadas. En un principio iba a ser en Casa Paco y al final acabamos en la antigua venta y os resumo el menú que elegimos y que a todos gustó muchísimo y hubo variedad para que pudiesen comer tanto los de carnes como los de pescado y los vegetarianos o los que estaban a dieta, que ya sabéis qu en estas cosas siempre existen personas que desean una dieta especial.

Tuvimos copas y cócteles de entrada, desde cervecitas a vino, colas, refrescos, zumos, aguas; y unos entrantes en bandeja muy apañados y variados (os transcribo lo que pusimos en las invitaciones): Rollitos de jamón cocido, espárrago blanco y mahonesa. Mini voulavant con delicias del mar. Langostinos con piña tropical. Tostas con berenjenas asadas. Tostas con chorizo y bechamel. Croquetas caseras. Boquerones abiertos al limón. Gambas rebozadas y Bombas de queso.

Luego, por persona, pudieron elegir entre Ensalada de Aguacate con Langostinos y vinagreta de frutos secos o Lomo de Bacalo con Pisto a los tres vinos. Y el plato principal: Presa de Cerdo Ibérico a la sal de carbón (cortada en la sala en directo), con patatas fritas y pimientos.

A los postres llegó la tarta nupcial artesana y todo ello con un maridaje buenísimo de vinos tintos, rosados y blancos y cava a los postres.

Pues todo eso fue por 50€ por persona. Un día excelente, una celebración suprema y unos invitados encantadísimos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

19 de enero de 2012 a las 17:35

Estupendo restaurante donde pasar una estupenda velada y disfrutar de una magnífica comida. Recomiendo sus carnes y pescados.