Estás viendo

Restaurante Casamono Brasserie en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes de cocina internacional > casamono brasserie
Casamono Brasserie

Carpaccio de Buey con rúcula, escamas de parmesano y pesto. Este es quizá uno de mis platos favoritos, con un sabor exquisito para una carne fina y sabrosa, casi un capricho de dioses. Pero si tuviera que decantarme por el pescado, no me lo pensaría dos veces y casi con toda seguridad acabaría eligiendo la lubina salvaje a la senegalesa, con una guarnición de arroz basmati, aunque he de desmitificar un poco, porque nunca probé esta receta en mis viajes a Senegal. Eso sí, aunque sea un plato que he aprendido en Casamono, está muy rico y jugoso, aunque puede que también influya que la lubina es uno de mis pescados predilectos.

Y para culminar la comida, la elección de postre es bien fácil. Dado que estamos en un lugar con cierta tendencia a la cocina francesa y belga, no podemos dejar pasar la oportunidad de una tarta tatin, con las manzanas exquisitamente elaboradas.

Por cierto, si el tiempo se lo permite y hemos de tener en cuenta que estamos en la Costa del Sol, disfruten de su terraza cubierta y esa maravillosa luz del mediterráneo.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

24 de octubre de 2011 a las 15:47

El restaurante es estupendo y para lo exquisitos y elaborados que son los platos está muy muy bien de precio. Os lo recomiendo y ¡muchas felicidades para el chef!