Estás viendo

Restaurante Cervecería Belga en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de cocina internacional > cervecería belga
Cervecería Belga

Es una cervecería belga con 5 cervezas de barril y más de 50 cervezas en botella.También preparan muy bien los mejillones al estilo belga con patatas y tienen una gran variedad de salchichas y croquetas! Pero sobre todo las cervezas son maravillosas! La de cereza es muy refrescante, y la rubia turbia exquisitas cervezas! Merece la pena ir y disfrutar con los amigos en la única cervecería belga de Málaga.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
susana

10 de junio de 2013 a las 22:46

Me ha encantado!!! The best beer in Málaga! La mejor cerveza que he probado en toda Andalucia!!! Me gustó mucho la negra, la gulden draak, también la Kriek de cereza!!! Las salchichas con 6 salsas y los mejillones al roquefort riquísimos! Y no es caro, tienen los precios justos para unas cervezas excelentes! Enhorabuena a la pareja que lleva el negocio! Son muy atentos y el camarero habla muchas idiomas! Volveremos!

Default Avatar
juana

20 de mayo de 2013 a las 22:20

Estupendo!!! Es el único lugar en Málaga donde puedes disfrutar de unas cervezas distintas, todo un lujo para Málaga capital, las cervezas son exquisitas, nada que ver con ningun otro bar de cervezas en Málaga. Y sobre todo que tienen 5 grifos. También sirven comida y la verdad que está todo muy bueno. El camarero es un máquina y habla 5 idiomas. Y es muy guapo! un lugar único, distinto, increible. Los mejillones y las salchichas deliciosos!