Estás viendo

Restaurante Chez Spice en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes indios > restaurante chez spice
Restaurante Chez Spice

Pues este sitio que os voy a recomendar está un poco alejado. A cuarenta y cinco minutos en coche desde Málaga, pasando Vélez Málaga y en dirección al pantano de La Viñuela, se puede llegar a Los Romanes, donde se ubica Chez Spice, un fantástico restaurante de cocina hindú.

Con precios muy asequibles y una variedad de manjares, de los cuales mi preferido es el cordero a las especias, especialidad del chef, Chez Spice es uno de esos rincones escondidos que bien merecen la pena que les visitemos. Para empezar solamente, la atención en este restaurante es magnífica. Le hacen sentir a uno, su gran calidez y amabilidad.

Además de muy agradable, el Chez Spice es un restaurante sumamente cómodo. Los espacios están diseñados con tanto cuidado por el aspecto estético, que recrea un ambiente hindú, como así también por la cuestión que hace a la comodidad e intimidad de los comensales. Cuenta, asimismo, con un parking para quince coches.

En verano, abre todas las noches y es ideal para hacerse una escapada romántica, en familia o con amigos. Y en invierno, encienden una chimenea que le da un toque mágico a todo el lugar.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Jose

5 de diciembre de 2012 a las 13:12

Excelente restaurante, hay poco más que decir. Cada vez que tengo la oportunidad me doy un paseo por la zona y ceno alli, porque lo único malo que tiene es que si vas desde Málaga capital está un poco alejado.

Pero merece la pena, tanto por el trato, sus excelentes platos hindús tradicionales elaborados en el momento, por sus riquísimos panes y por su precio.

Muy recomendable.

KRISTALES
KRISTALES

21 de mayo de 2011 a las 19:02

Yo suelo ir mucho porque me encanta la cocina hindú. La mejor noche y más romántica: noche de verano y con luna llena porque en verano abren la terraza que da al pantano y se refleja la luna.

Anabel
Anabel

2 de diciembre de 2010 a las 18:16

Encantador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto a la situacion geografica, amabilidad,buena cocina...