Estás viendo

Restaurante Comepizza en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > pizzerías > comepizza
Comepizza

La pizza es una de las comidas que más se han expandido en todo el mundo, y esto se debe a sitios como Comepizza que nos deleitan con las mejores variedades de pizza, ensaladas, pastas y diversos postres.

Una de las cosas que más me ha gustado es la rapidez de los camareros, que conforman un equipo bastante grande para ofrecer la mejor atención personalizada de la zona. Por otra parte, algo que es realmente importante es la calidad de los platos, verdaderamente muy sabrosos y baratos.

La ubicación es sencillamente excelente, ya que se encuentra en pleno centro de Málaga, mas precisamente en Granada esq. Ángel. Como si fuera poco, puedes disponer de menús diarios y si lo deseas, también puedes cenar o almorzar en la terraza del establecimiento, con una muy buena vista de esa esquina tan concurrida.

Buenos platos, buenos precios, buena atención y una excelente ubicación hacen de Comepizza un lugar que no debes dejar de visitar.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
SANTIAGO

3 de marzo de 2014 a las 18:25

EXELENTE, la comida y la atención es muy buena, productos frescos, muy recomendable.

carmen
carmen

18 de diciembre de 2010 a las 13:19

No recomiendo el sitio para nada, el servicio poco profesional, lentos, pizza quemadas por debajo y sin apenas sabor.......