Estás viendo

Restaurante Cortijo Antigua Venta San Antonio en Casarabonela

en: restaurantes en málaga > restaurantes en casarabonela > restaurantes de cocina andaluza > restaurante cortijo antigua venta san antonio
Restaurante Cortijo Antigua Venta San Antonio

El original y único restaurante El Cortijo Antigua Venta San Antonio está situado en la comarca de la Sierra de las Nieves, en la provincia malagueña. Se trata de un restaurante que nos ofrece una suculenta cocina andaluza que es elaborada con las recetas de antaño, las recetas de toda la vida, siguiendo los pasos de las recetas de antaño, aportándoles ese toque tradicional y casero a cada uno de sus platos, sin perder el sabor y aroma de toda la vida.

En el restaurante Cortijo Antigua Venta San Antonio es el lugar perfecto para que hagamos una escapada y disfrutemos de la bella naturaleza del entorno, disfrutemos de esa tranquilidad y relajación que solo el ambiente que rodea al restaurante puede ofrecer a sus comensales. También podremos realizar todo tipo de celebraciones y eventos como banquetes de bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, cumpleaños y todo tipo de acontecimiento.

El Cortijo Antigua Venta San Antonio hará que nuestros eventos sean inolvidables, y que sus decoraciones, ambiente, servicio y comida, harán que todo sea perfecto, y nuestros invitados queden plenamente satisfechos. El restaurante se encuentra en el interior de un hotel que cuenta con 15 habitaciones, en las que poder descansar y quedarnos a disfrutar unos días más de la tranquilidad del lugar. Sin duda, El Cortijo Antigua Venta San Antonio es el sitio perfecto si nos la naturaleza y la tranquilidad y como no podía ser menos, el buen comer.

Entre sus platos podremos hacer mención de exquisiteces que harán nuestra boca agua como el lomo de bacalao acompañado de pisto a los tres vinos, el pez espada bañado con salsa de cava y acompañado de cous-cous, el cóctel de langostinos con lágrimas de melón y piña natural regado con salsa de whisky, la suprema de merluza con mejillones, langostinos y calamares bañada con salsa de mariscos, la presa de cerdo ibérico a la sal de carbón o bien la pata de cochinillo asada con manzana al vino dulce. Tanto los menús para eventos, como la carta para individuales esconden sorpresas que nos conquistarán. ¡Ven a conocer a este restaurante y no te arrepentirás!

Horario: de 13:00 a 16:00 horas (excepto sábados)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

19 de enero de 2012 a las 18:17

Estupendo restaurante para celebrar todo tipo de eventos. El lugar es precioso y muy tranquilo y siempre puedes quedarte a dormir. Su comida es exquisita.