Estás viendo

Restaurante Cortijo Chico en Alhaurín de la Torre

en: restaurantes en málaga > restaurantes en alhaurín de la torre > cocina de autor > restaurante cortijo chico
Restaurante Cortijo Chico

El restaurante está dentro de las instalaciones del Hotel Cortijo Chico y puedes elegir entre dos servicios que prestan: comer en su restaurante u organizar tus celebraciones en algunos de sus salones o en sus instalaciones al aire libre. Para esto último el lugar es estupendo y celebran ceremonias, actos y catering, con un estilo más que aceptable; además, los jardines son muy bonitos y suponen un aliciente extra a la hora de ambientar los eventos. Para ellos disponen de distintos menús a muy diferentes precios, por lo que todo depende de lo que elijas.

En cuanto al restaurante, el precio medio por persona ronda los 25-30€ y sin duda lo más especial de su cocina es la gran variedad de entrantes de la que disponen y las carnes, en particular su solomillo iberico al Pedro Ximénez con pastel de bacon. Yo también suelo pedir antes una ensalada con queso de cabra caramelizado y membrillo y de postre una mouse de chocolate con baileys.

Otro aliciente más es que el hotel permite que los usuarios del restaurante, a un precio muy asequible, pueda descansar tras la comida en una de las habitaciones, así que nuestra siesta tan andaluza no nos la quita nadie.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Desiree
Desiree

30 de junio de 2011 a las 10:56

Merece muchísimo la pena. Celebramos una boda en noviembre pasado y salimos contentísimos. Comida espectacular, platos abundantes y muy bien elaborados, servicio excelente y el hotel es precioso! Bueno, y algo también bastante importante en estos tiempos, el precio.... nos adaptaron el menú al presupuesto que llevábamos, nos modificaron el menú a nuestro gusto, el Director del Hotel: encantador. Repetiremos seguro!