Restaurante Cortijo de Cortes

No puedo decir precios, porque he estado como invitada a una boda, pero me he quedado muy gratamente sorprendida. Desde luego, el precio por persona debe ser un poquitín alto, porque son muchísimas las cosas que ofrecen y no se limitan al banquete y punto. Le pregunté a los novios y me dijeron que ajustan los servicios a tus necesidades y los personalizan con espectáculos y opciones a tu gusto.

Es un cortijo típico andaluz, con patios, salones, caballerizas y plaza de toros. Está en la milla de oro de de la Costa del Sol, a unos minutos de Puerto Banús y se han especializado en celebraciones de todo tipo: bodas, comidas de trabajo, incentivos... El caso es que el servicio que ofrecen a mí, que no soy de Andalucía, me pareció como dicen por ahí que "encandila".

Venenciador, cortador de jamón, bandoleros, un espectáculo a caballo y una demostración taurino, un coro rociero y un espectáculo flamenco. Todo eso y una comida de lujo, en un patio inmenso y decorado con un gusto exquisito. Hasta una carreta, de esas que salen en el Rocío, tenían en el patio. Precioso y todo exquisito. Para que lo tengan en cuenta las chicas que buscan para su boda, porque a mí me pareció insuperable.

ESCRIBE TU OPINIÓN