Estás viendo

Restaurante Cosa de 2 en Teatinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en teatinos > sitios de tapas > cosa de 2
Cosa de 2

Uno de las mejores taperías que he probado, tienen un sistema de autocervecería que verdaderamente es un lujo y unos Langostinos en Salsa de Whisky que son una delicia. Esta tapería y autocervecería está en la zona de Teatinos, en la calle Antígona a pocos metros de la calle Plutarco.

Siempre he ido con amigos, y verdaderamente es un lujo comer sus tapas junto con una cerveza como la de allí. Una de las cosas que más me llaman la atención es el concurso en el que la mesa que rompa el récord de cerveza tomada tiene canilla libre durante un lapso de tiempo, aunque jamás he visto superar ese récord, calculo que alguno lo habrá hecho.

La comida es totalmente casera y sus precios son bastante accesibles, creo que tienen un menú de almuerzo a 5€ el plato y todos los domingos preparan una Paella Mixta que puedes comer en tapas o raciones.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
jose
jose

29 de agosto de 2010 a las 19:18

Mi experiencia en esta cerveceria fue nefasta. Si bien el sitio es bonito y curioso por el sistema de grifos de la cerveza, la atencion al cliente dejaba mucho que desear y hacia un calor terrible a pesar de tener aire acondicionado (apagado obviamente) y cuando invitamos al camarero que lo encendiera para refrescar un poco la sala, al menos mientras comiamos nos dijo: "que el estaba trabajando y tambien tenia calor" algo que nos sorprendio... Si alguien mas ha tenido una experiencia positiva o negativa en este lugar agradeceria que la comentara, para salir de dudas si solo fue un mal dia que tuvimos nosotros.