Estás viendo

Restaurante Crepería Bahía en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > crepés > crepería bahía
Crepería Bahía

Crepería Bahía está ubicada en una de las más bellas plazas de Torremolinos. A mí me encanta pasar por allí y comer algo ligero, a muy buen precio, cuando doy uno de mis paseos periódicos por la ciudad, en busca de aire fresco y un poco de sol.

Cada vez que voy a Crepería Bahía, ordeno crepes salados o pastas. Aunque debo admitir que también son de muy buena calidad las ensaladas, elaboradas siempre con productos de estación muy frescos y en verdad muy apetitosos.

Si queréis comenzar una vida sana, no dejéis de dar vosotros también un paseo diario en el cual podréis incluir, de vez en cuando, una excursión a Crepería Bahía, en donde la comida sana está a la orden del día, conjuntamente con un servicio muy atento y unas vistas muy bonitas a una de las zonas más agradables y cálidas de esta ciudad.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Iván

2 de octubre de 2012 a las 18:10

Lugar impresionante, a la luz de las velas, con el rumor del agua de la fuente y una comida buenísima. La única pena es que la descubrimos el día antes de finalizar las vacaciones. El año próximo seremos clientes habituales.

Gema
Gema

5 de agosto de 2011 a las 16:40

Es la mejor crepería en la que he comido, genial, los dueños super amables, el servicio impecable y el trato me encanta, cuanto más vas, más te gusta, desde luego se puede disfrutar de buena comida, ambiente, y la puedes compartir tanto con un grupo de amigos como con tu pareja en una quedada romántica. Os lo recomiendo.

AdolfoNR
AdolfoNR

2 de mayo de 2011 a las 21:41

Desde luego la mejor crepería de la provincia, el trato genial y desde que han ampliado el local la verdad es que se está muy bien; antes en invierno había que reservar con mucha antelación.
Ahora también abren sabados y domingos a mediodía.
También han ampliado la carta con variedad de entrantes.
Precio medio 30-35 euros por pareja.
Muy recomendable.