Estás viendo

Restaurante Cueva del Gato en Ronda

en: restaurantes en málaga > restaurantes en ronda > asadores de carnes > restaurante cueva del gato
Restaurante Cueva del Gato

El restaurante Cueva del Gato está localizado justo junto al bello e histórico municipio de Ronda, en medio de la Serranía y en pleno corazón natural de la provincia malagueña. Este acogedor y familiar restaurante se sitúa en el interior del hotel del mismo nombre junto a la famosa y turística Cueva del Gato, una de las cuevas de mayor relevancia de toda Andalucía y en general del país junto al río Guadiaro.

El acogedor hotel Cueva del Gato, junto a su cómodo restaurante, se sitúa en el municipio de Benaoján. Este exclusivo y pequeño hotel de 7 habitaciones es ideal para disfrutar de una estancia maravillosa en un ambiente único. El entorno natural posee un gran encanto, un entorno antaño tierra de arrieros y bandoleros, un lugar que nos invita al romanticismo y al disfrutar de la naturaleza y degustar las delicias típicas y caseras de la zona.

La Cueva del Gato es un también un complejo turístico perfecto para gozar de unos días de descanso, para practicar numerosas actividades deportivas en plena naturaleza o simplemente para dejarnos llevar y disfrutar al máximo del entorno único y hermoso que nos rodea. Este restaurante malagueño nos ofrece una gran variedad de platos regionales a los que aporta su personal toque autoral, destacando las deliciosas carnes ibéricas, los surtidos ibéricos, su deliciosa ensalada de la huerta, los revueltos variados o las chacinas.

Disfrutemos de un día diferente al amparo de la mítica e imponente Cueva del Gato y deleitémonos junto a nuestros seres queridos de las bondades gastronómicas de las tierras malagueñas en un restaurante que nos ofrece mucho más que comida. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

27 de julio de 2011 a las 13:52

Buen lugar para unos días en familia. Disfrutamos mucho del paisaje y sobretodo de su magnífica cocina. Un lugar muy recomendable.