Estás viendo

Restaurante Da Bruno A Cabopino en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes italianos > restaurante da bruno a cabopino
Restaurante Da Bruno A Cabopino

El restaurante malagueño Da Bruno A Cabopino se encuentra situado en la ciudad de Marbella. Sus elegantes y luminosos salones, junto con su excelente terraza, cuentan con una decoración tradicional y un ambiente realmente acogedor y cuidado hasta el más mínimo detalle que hará que nuestra velada sea inolvidable y por supuesto, perfecta.

Los fundadores de este restaurante, Bruno y Giuseppina, llevan más de quince años encargándose de que las recetas italianas de toda la vida y la atención a todos sus comensales estén a la altura de lo esperado para una ocasión especial.

Da Bruno A Cabopino es un local que ofrece a sus clientes una amplia e interesante propuesta gastronómica de comida italiana. Entre sus especialidades podemos destacar los mejillones a la marinera, el carpaccio de solomillo, los spaguetti a la arrabiatta, el gazpacho andaluz, los ravioli rellenos de calabaza, la lasaña boloñesa, la lubina a la plancha, el risotto con setas, la pizza napolitana o los langostinos a la plancha. Para finalizar nuestra comida de la mejor de las maneras nada como elegir uno de sus postres como la crema catalana, el flan casero o el tiramisú, la crema catalana o el mousse de chocolate.

El restaurante Da Bruno A Cabopino nos brinda la oportunidad de que podamos llevara a cabo todo tipo de eventos y celebraciones gracias a la multitud de elegantes, amplias y luminosas salas, así como la gran capacidad que posee. Da Bruno a Cabopino es el sitio perfecto para acoger celebraciones y cumpleaños de los más pequeños de la casa al contar con juegos infantiles en el exterior y una capacidad para 180 personas. Disfrutemos de una excelente comida italiana en un ambiente único que hará que nuestras comidas y cenas en Da Bruno A Cabopino sean difíciles de olvidar y fáciles de repetir.

Horario:

Lunes a domingo: de 12:00 a 24:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Esther

2 de septiembre de 2011 a las 11:50

Comimos en la terraza y nos encantó. La próxima vez iremos a uno de los salones, por lo que pudimos ver estaban muy bien decorados. La comida muy rica, nos atendieron muy bien.