Estás viendo

Restaurante Da Bruno Mijas Costa en Mijas

en: restaurantes en málaga > restaurantes en mijas > restaurantes italianos > restaurante da bruno mijas costa
Restaurante Da Bruno Mijas Costa

Da Bruno Mijas Costa es un restaurante que ofrece a sus comensales un sello inconfundible, un restaurante centrado en ofrecer los mejores platos del recetario italiano y mediterráneo. Este establecimiento se encuentra situado en el interior del centro comercial Centro Idea, un local que apuesta por la calidad al mejor precio.

Da Bruno Mijas Costa cuenta con una cocina que permanece abierta y a pleno rendimiento desde las 12.00 horas de la mañana hasta las 00.00 horas de la noche, para que siempre que lo desees puedas pasarte por este local a degustar sus delicias culinarias. En este local son expertos en la organización de fiestas y eventos de todo tipo, completamente a medida de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado dependiendo de cada comensal.

Este amplio establecimiento cuenta con capacidad para albergar hasta un total de 200 comensales, 120 en el salón interior del local y 80 personas en su espaciosa terraza. Su equipo de profesionales intentará que te sientas a gusto en todo momento. ¿Sugerencias de la cada a degustar? Bacalao con miel y sésamo, ravioli de pera con salsa de gorgonzola y nueces, ensalada de aguacate y gambas, verduras a la plancha con mozarella de búfala y postres como la tarta selva negra o los crepes rellenos de crema pastelera con chocolate caliente.

Gracias a su extensa carta de especialidades podrás embriagarte de infinidad de sabores, infinidad de platos especialmente creados para conquistar a sus comensales. Las pastas y las pizzas caseras de la casa son la propuesta más solicitada en el lugar, y no es de extrañar debido a su suculento sabor. Y como acompañamiento a sus platos nada como optar por sus aromáticos vinos italianos, ¡una opción muy acertada!

Horario:

De 12.00 a 00.00 horas

Domingos cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

8 de agosto de 2013 a las 00:00

Decoración increíble, comida auténtica italiana y servicio muy profesional. ¡Volveremos seguro!