Estás viendo

Restaurante Dai Grifoni en Benalmádena

en: restaurantes en málaga > restaurantes en benalmádena > restaurantes italianos > restaurante dai grifoni
Restaurante Dai Grifoni

Dai Grifoni es para mi el mejor restaurante Italiano de Benalmádena, y de los alrededores...

Nada màs entrar en el lugar, uno se siente en Italia, el personal es originario de Sardeña, cerca de Milano y de no me recuerdo que màs sitios!! Se habla italiano..ma che bello!

Todo huele a Italia! Yo que pasé 6 meses en Roma, desde entonces no habia comido una pasta tan buena (la de salmón con espinacas), y probado una pizza tan...Italiana!! pasta fina, sabor a los atardeceres romanos... Mi marido que es de lasagna no recuerda una lasaña tan buena desde.... su último viaje a Roma conmigo en Noviembre 2008!!

Insomma...como dirian los Italianos, animaros y probad su mesa... vino buenisimos, la Bresaola y su rúcola de primera, su limoncello casero...no os repentiréis...

El barrio no es quizà muy animado y de los màs bonito, pero para sentirse en italia el tiempo de una cena, vale la pena!

Sola penita : el personal muy correcto y educado, pero faltaria un poco màs de sonrisas y de buen humor... quizà porque acaban de abrir y son caras de preocupación...

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Salvador
Salvador

23 de octubre de 2010 a las 10:40

He estado 3 o 4 veces y la verdad que todo bien, no son nada lentos para servir, la comida bastante buena, si bien algún que otro fallo en algún entrante que lo han servido frio cuando debía estar caliente. La pizza exquisita al igual que la pasta. Los camareros son serios, en mi opinion eso es algo que deberían de cambiar. Con las veces que he estado me han tratado igual de serio siempre, como si nunca me hubieran visto.

lorena
lorena

23 de agosto de 2010 a las 21:12

fui no hace mucho a este restaurante por que me hablaron muy bien sobre el.sinceramente no me gusto nada,desde que pides hasta que te sirven la comida a mi me tardo unos 45 minutos la verdad es demasiado tiempo por que hasta se me kito el hambre.el ambiente super malo,los camareros muy muy desagradables dan ganas de contarles un chiste para ver si asi se rien,precios muy caros para lo que sirven,sinceramente no volvere a ir por que me defraudo bastante.ademas yo soy una persona que deja siempre buenas propinas pero en este restaurante pase del tema por que los camareros parece ke te estan echando solo con la mirada.