Estás viendo

Restaurante D'Arte en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > restaurante d'arte
Restaurante D'Arte

D´Arte en Calle Carretería nos presenta una nueva carta renovada y adaptada a las exigencias de los comensales que ya han disfrutado de su cuidada cocina y especial trato, para conjugarlos con precios para todos los bolsillos.

En su nueva carta tienes unas deliciosas tapas y la posibilidad de pedir raciones o medias para probar todos los platos entre tus amigos, tu familia, tu pareja y tú.

Entre sus tapas puedes elegir entre anchoas del Cantábrico con tomate picao, una nueva y espectacular versión de la ensalada malagueña, timbal de boquerones y ensalada de pimientos, mini camembert empanado con frutos rojos, rulito de trigueros y tocino ibérico, deliciosas croquetas de boletus trufadas, camperito de pollo césar entre muchas más.

Tienes variedades de ensaladas a elegir con vinagreta de albahaca o vinagreta de frambuesa que te encantarán, para los más atrevidos una rica ensalada de Cous Cous.

Sus entrantes son más que apetecibles, los más solicitados por nuestros clientes son las verduras asadas con crema de miel de caña y piñones o el taco de foie a la plancha con virutas de ibérico y vinagreta balsámica.

De plato principal tendrás auténticas formas distintas de tomar bacalao, gratinado al pil pil con gulas y piquillos, o un maravilloso secreto ibérico con papas en adobillo.

Solo en D´Arte podrás finalizar un increíble almuerzo con nuestro delicioso pastel ruso con caramelo caliente, ven!

Por último te informamos que Antonio, es antiguo alumno de la Cónsula, y tiene una larga experiencia profesional en sitios como Palo Cortado, Mulse y Puente Romano, te ofrece la mejor Cocina Andaluza Tradicional con un toque Creativo y muy personal que harán de tus comidas y cenas un auténtico placer al paladar y sensaciones nuevas y diferentes.

Su amplia carta de vinos y destilados, ponen la guinda final o si lo prefieres tienes una amplia gama de espirituosos servidos como a ti te gustan.

Menús de Navidad 2013:
Menú 3

Horario: 13:30 a 16:00 ; 9:30 a 12:00

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 14 OPINIONES
Default Avatar
Joaquín.

1 de marzo de 2014 a las 09:42

He ido varias veces y cada vez me gusta más. Original, bueno y excelente relación calidad/ precio. Repetiré y muy recomendable.

Default Avatar
Jesus

6 de enero de 2014 a las 01:41

He cenado con un grupo de amigos y todo genial (buena relación calidad-precio). Tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Muy recomendable y sin duda repeteriremos.

Default Avatar
Sergio

27 de agosto de 2013 a las 08:39

De lo mejor de Málaga. Recomendable a todo el mundo. Trato perfecto y comida increible.

Default Avatar
J

28 de abril de 2013 a las 19:26

Las tapas de pisto de huevo de codorniz y Hamburguesita de Salchichón de Málaga nos encantaron. El servicio inmejorable. Aunque no estaría mal aumentar la carta de vinos por copas. El que tienen está bueno, pero apetece elegir entre un par de ellos más.

Recomendable y bien de precio.

Default Avatar
Juanlu

18 de febrero de 2013 a las 15:34

La comida es excepcional al igual que el servicio. Antonio es un gran anfitrión. Gran carta de vinos y de cervezas artasanas españolas. 100% Recomendable

Default Avatar
Pilar

1 de enero de 2013 a las 19:32

Actualmente de los mejores sitios en Málaga en relación calidad - precio. Insuperables patatas en adobillo y las tapas. Te puedes permitir un almuerzo o cena en un sitio agradable de trato exquisito a un precio asequible.

Default Avatar
Noelia

14 de diciembre de 2012 a las 20:14

Un restaurante moderno y acogedor con una comida magnífica, todo ello acompañado de un servicio cercano y muy agradable. Lo recomiendo sin dudar.

Agustín Valverde Ramos
Agustín Valverde Ramos

8 de diciembre de 2012 a las 11:49

Un local magnificamente regentado por su jefe de sala y propietario Antonio Sánchez. La comida es muy buena, con recetas con toques creativos pero de base tradicional. Tiene varios menús para adaptarse a distintos presupuestos y apetitos. Muy recomendable.

Default Avatar
Inmaculada Cruz Rueda

14 de noviembre de 2012 a las 05:37

Estuve el sábado día 10 y chapó, probé solo las tapas y me encantó: sabores, texturas, colores, formas, like little pictures. Ahora me queda probar cenar a todo plan, asi que, a repetir.

Un saludo,

Default Avatar
ZENDAV

6 de noviembre de 2012 a las 17:21

Es un restaurante muy especial, donde la buena comida, el trato exquisito de Antonio y el ambiente familiar se fusionan para el deleite de todos tus sentidos.
Los componentes de la carta están escogidos con sumo mimo, y podrás encontrar desde una versión muy original de ensaladilla rusa, a unos huevos rotos, foie o magret de pato...
El precio es muy adecuado para el tipo de calidad que ofrece.
Sin duda recomiendo que lo probéis. REPETIREIS.

Default Avatar
Diego

8 de octubre de 2012 a las 19:59

Simplemente, ESPECTACULAR. Platos creativos y comida deliciosa, con una excelente relación calidad-precio. Y que decir de Antonio? Excelente anfitrión y mejor persona. De los mejores restaurantes del centro de Málaga en la actualidad.

JUAN JOSÉ MULSE
JUAN JOSÉ mulse

14 de septiembre de 2012 a las 08:54

Sólo porque te atienda ANTONIO merece la pena ir.

Jose
Jose

18 de agosto de 2012 a las 10:19

Buen restaurante, muy buena comida, seguiremos visitando

Juan Miguel
Juan Miguel

17 de agosto de 2012 a las 00:32

Esta noche hemos cenado en D'Arte y ha sido espectacular: calidad, originalidad y trato exquisito. Antonio es un magnifico anfitrión y su planteamiento del negocio está muy acorde a las circunstancias: la relación calidad precio supera la media del restaurante malagueño. Para ir y repetir.