Estás viendo

Restaurante D'gustar en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de copas > d'gustar
D'gustar

D’gustar es un proyecto de corte innovador. Busca ser un lugar en el que los sabores lleguen a nosotros de una forma absolutamente novedosa. Pero sin renunciar a que la cocina tradicional, bien elaborada, esté en el centro de la escena.

Cuenta con dos plantas. En la de abajo, hay acceso a una terraza preciosa, desde la que se obtienen vistas magníficas de la zona céntrica de Málaga. La planta de arriba tiene sectores reservados con ventanales que descubren ante nuestros ojos preciosas vistas de la plaza.

No puedo decir que sepa de otro lugar como ésta en la zona. Tenemos muchos platos diferentes para degustar a precios que no son altos. Los conceptos aquí se superponen. Pues tendremos para elegir un originales pétalon, preparados con panes rellenos muy bien presentados, y con un sabor muy interesante. Por mi parte, no dejo ocasión sin pedirme unas habas con foie.

También tendremos una variedad importante de ensaladas, y ya en el plano de la cocina propia del restaurante, hay muchos platos que tendremos a disposición. Uno de los más destacados aspectos de D’gustar es su carta de vinos. Dispone de tienda gourmet y delicatessen.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
raquel
raquel

22 de marzo de 2011 a las 23:38

Recomiendo que paseis por este restaurante, esta en plaza de las flores es muy acogedor la terraza, y los platos muy creativos, y presentados muy bien. La atencion es muy buena tambien, probar principalmente la tosta de queso de cabra esta buenisma!!saludos